
Esta semana, Venus entrará en Tauro, uno de sus domicilios.
Tiempos de abundancia, de placeres, de sensualidad, de disfrute, de conectar con el cuerpo, de sabores lentos, de aromas, masajes, comida confortable, una copa de vino, una buena conversación también con Mercurio haciendo sextil a Marte.
El jueves, Venus en Tauro hará un hermoso sextil a Júpiter en Géminis, un día precioso para encuentros, romance, citas.
El fin de semana Mercurio hará conjunción a Júpiter en Géminis, trayendo un muy buen momento para las comunicaciones,los proyectos, los viajes, los trámites, y luego, pasarán juntos a Cáncer (el domingo), aportando a la conexión con las emociones, para poder hablar desde un lugar sentipensante y favorecer temas de fertilidad, familia y hogar.
La energía de estos días beneficiará grandemente las comunicaciones y los vínculos.
Les cuento que en Junio, iniciamos los cursos de Arcanos Menores del Tarot, Registros Akáshicos I y Astrología Intermedia.
Todavía hay tiempo de inscribirse, así como de sumarse a la ceremonia presencial del próximo Solsticio de Invierno, con solo 12 cupos, y al Taller en línea Tarot y Laberinto del 27.
Soy @monica.de.simone de @sagradolocotidiano
Si este informe te parece valioso, una forma de retribuir mi tiempo y mi trabajo es compartiéndolo.
Gracias por leerme y buena semana.
