El Coronavirus es como el Arcano XVI, La Torre, en el libro de Sabiduría Revelada, que se llama Tarot. Una situación inesperada, que viene de afuera, que no se elige vivir conscientemente, y que nos causa mucho dolor.

Y hay al menos dos maneras de vivir ese momento complejo. En este caso, victimizarse, entrar en pánico, en sicosis colectiva, y contagiar miedo, o volver a lo simple, a estar en casa cultivándonos a nosotros mismos.

La Torre, igual que el Coronavirus es una carta de soledad, porque “el plumazo de Dios”, te aisla, para redireccionar el camino, que no se estaba alineando con el propósito del alma. Esta situación mundial, está obligándonos a parar. A quedarnos quietos, a salir del hacer, para volver al ser.

Y finalmente se convertirá en una fiesta de liberación. Elevará el nivel de conciencia de todos, nos conectará, DiosDiosa mediante, con La Estrella, el Arcano que le sigue, dejándonos desnudos de todas esas falsas construcciones de hormigón, de este sistema inhumano que entre todos construímos.

Ya asoma la Nueva Tierra. Confiemos.

 

P.S. Para lecturas on line y clases, escríbenos al whatsapp: 56 9 73389192