Prácticas de Tarot

Por Mónica De Simone

Una vez al mes a convenir

Con el convencimiento absoluto de que la práctica hace al maestro, y como una manera de reforzar a nuestros alumnos, ex alumnos, y amigos tarotistas de Haciendo Sagrado lo Cotidiano, realizamos una vez al mes, reuniones de Prácticas de Tarot.

Cine club linterna mágica

Por Christian Rodway

Un viernes al mes 19:00 hrs.

Cine Club Linterna Mágica es una instancia que busca generar una comunidad de espectadores, amigos amantes del cine, en un espacio acogedor y relajado.

¡A tablero vuelto nuestros primeros encuentros!
¡Los invitamos!

Taller de Angeles

Por Mónica De Simone

Día y hora a convenir

El primer paso en todo contacto con los Ángeles es creer en ellos.
El paso siguiente, mostrarse abierto y receptivo al fluir de su sanación.

Taller de Oruga a Mariposa

Por Mónica De Simone

Día y hora a convenir

“La Oruga no tiene idea que es ser Mariposa. En cambio la Mariposa, de la Oruga, sabe mucho”.

Muchos de los problemas de autoestima femenina tienen su génesis en la niñez, en el vínculo con nuestros padres, pues fue con ellos con quienes desarrollamos el primer modelo de relación.
Si bien es bueno revisar estos patrones que se han marcado a fuego en nuestro ser, más importante aún es aprender a cambiar el modelo, que puede modificarse con trabajo personal, disciplina, y en algunos casos, ayuda de un terapeuta.

¿Te gustan las flores? Pues rodéate de ellas. Recuerda: Si te amas, el mundo te amará. Nadie más que tú es responsable de tu felicidad y bienestar.

Taller Revolviendo el Caldero Mágico

Por Mónica De Simone

Día y hora a convenir

En tiempos antiguos la magia abundaba en las casas.
Los alimentos se bendecían antes de cocinarlos y se daba las gracias en la mesa antes de comerlos.
Las mujeres protegíamos nuestros hogares e invocábamos a los espíritus de la naturaleza para cosechar, limpiar, cocinar, amamantar, tejer, hilar, amar y orar.
Los conjuros eran pan cotidiano y todos los aspectos de la vida estaban atravesados por ceremonias o rituales que hacían sagrada la existencia.
Hoy hemos perdido esta mística y se ha debilitado nuestro espacio vital. Pero podemos recuperarlo. Sólo nos hace falta tomar conciencia de que nuestro hogar es el centro físico de nuestra fuerza y puede ser convertido en un santuario que nos contenga y fortalezca. No importa lo que pase afuera si cuando llegamos a casa entramos en un espacio armónico que nos llena de confianza, seguridad y protección.

Armonización y Meditación con Cuencos

Por Ana María Cuellar

Un Domíngo al mes 19:00 hrs.

¡¡¡Quienes han venido no quieren ya volver a perdérselo!!!

Ven a meditar y armonizarte con sonoterapia y sanación.