Semana de energía muy positiva, con Sol y Plutón ya en Acuario.

 

Felicidades a todos los idealistas, humanitarios, vanguardistas, visionarios y rupturistas acuarianos.

Si el año pasado se pasó volando, éste ni les digo.

Iniciamos la semana con  Venus entrando a Capricornio, el día martes.
El deseo está en en las relaciones sólidas, o en comprometernos con algo que nos apasione, a largo plazo, sextil a Saturno en Piscis  y en trígono a Júpiter en Tauro.

Venus en Capri, -¡maestra!-, sabe lo que vale. A ella no le vengan con el “vamos fluyendo”,  o con el ” es muy caro”, ella conoce su valía, y trabaja y se compromete para consolidar lo que sueña y persigue.

Tenemos también por estos días, dos lindos trígonos de tierra. Mercurio y Marte conjuntos en Capricornio en trígono con Urano en Tauro, harán a su vez, cuadratura a los nodos y a Quirón, entonces nos preguntaremos si seremos capaces. Y quizás la invitación sea atrevernos a hacer las cosas de una nueva manera. 

 

Momento para articular nuevos proyectos y concretarlos; tiempo muy creativo.
En eso estamos en Haciendo Sagrado lo Cotidiano y muy pronto les contaremos las novedades.

El jueves tendremos la Luna llena en Leo 25, lunación que nos invitará a jugar y a crear.
Iluminando la entrada de Plutón en Acuario nos pedirá ver de qué manera, como sociedad, transformamos el colectivo, ¿se acuerdan de la famosa masa crítica? Y es que juntos podemos, poniendo nuestras creatividades, al servicio de la comunidad, que quiere decir común- unidad. 


Leo es el rey; Acuario es la reunión de reyes, y a eso precisamente es a lo que estamos siendo llamados, a ser soberanos en la construcción de la nueva tierra para una nueva humanidad.

La Luna, al estar opuesta a Plutón, nos mostrará quién es quién, de verdad. Si estamos en lo luminoso lo va a potenciar, si estamos en la queja o en la rabia, también. En cuadratura a Júpiter en Tauro, puede traer excesos en temas relacionados a economia, viajes, justicia.

El sábado despertará Urano, y se va a sentir, trayendo movimientos en lo social, protestas, estallidos, y otros.

Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana y gracias por estar ahí.