Registros Akáshicos

Con Mónica De Simone

Día y hora a convenir

A través de la lectura de los RA, el consultante puede hacer consciente la razón de vivir ciertas experiencias, bloqueos energéticos, o el porque de ciertas situaciones o patrones que se reiteran, muchas veces por sistemas de creencias, traumas o pactos, haciéndose responsable de redireccionar el propio destino, a través de las experiencias presentes, identificando las interferencias del ego, abriendo puertas para transformar su vida , volviéndose más libre feliz y consciente.

mandala numerológico

Con Christian Rodway

Día y hora a convenir

La exploración del Mandala Numerológico es una técnica desarrollada a partir de la Psicología Junguiana y la Numerología Arquetípica, para ayudar a la persona en sus procesos de auto-conocimiento y crecimiento, con el objetivo de lograr una mejor calidad de vida.

Se trata de un “mapa simbólico” de su Totalidad, a partir del cual exploramos las energías arquetípicas que configuran su personalidad: lo interno, lo externo, su conjunción y esencia más profunda. Intentamos visualizar los patrones que van configurando su ser y su quehacer: sus tendencias más naturales (introversión-extraversión), su vocación (habilidades), su percepción y su relación con los demás y con el mundo, la naturaleza de sus obstáculos…

Tarot

Con Mónica De Simone

Día y hora a convenir

En una lectura de Tarot Consciente, que es una disciplina que trabaja con lenguajes simbólicos, el tarotista te mostrará energías que pueden indicar cursos de acción, tendencias, pero hará hincapié en que finalmente eres tú, el consultante, quien tiene el poder de seguir o no esos cursos, y así decidir en su vida.

Un auténtico tarotista es un intérprete de símbolos, y no juega un papel de vidente. Lo que hace, es, con ayuda de los Arcanos, reposicionar a la persona que le entrega su confianza, y contrariamente a lo que se cree, no le muestra un camino predeterminado, sino que lo confronta para que encuentre de nuevo la fe en sí mismo.

¿Sabes que somos hijos de un linaje divino y no esclavos del destino? ¿Reconoces que tenemos libre albedrío, y que son nuestras elecciones las que nos demuestran el tipo de persona que somos?

Podemos elegir cómo vivir hoy en nuestras vidas, construyendo nuestro futuro, pese a los condicionamientos de nuestro pasado, siendo día a día los únicos responsables de nuestra presente y futura felicidad.

reiki

Mónica De Simone

Christian Rodway

Día y hora a convenir

Si necesitas calmar tu mente, atraer más bienestar y relajación profunda a tu vida, reducir el estrés, centrarte, Reiki puede ayudarte.

Si quieres liberar el cuerpo de molestias físicas o alivianar las cargas emocionales, favoreciendo tu crecimiento espiritual, Reiki puede conectarte.

Reserva tu Sesión

Cuéntanos tu disponibilidad de horarios y prontamente responderemos tu solicitud para agendar una hora.

Con quién deseas una sesión ?

Elegir sesión:
Elegir sesión: