
Gracias a todos quienes me escribieron para decirme que se habían acordado del informe, frente a algunos hechos acontecidos en la semana, y a quienes disfrutaron de la recomendación de la serie hoy más vista de Netflix, comentándola o pidiéndome por privado datos de consteladores. Qué lindo saber que somos comunidad.
Iniciamos hoy domingo la semana, con la Luna llena en el emblemático grado 29 de Capricornio. Conjunta a Plutón en Acuario (que está retrógrado en grado 0)y opuesta al Sol en Cáncer, estamos viviendo la muerte y transformación de nuestra identidad y de nuestra historia familiar, y como humanidad, estructurales y sistémicas. Esta Luna nos traerá finales y claridad.
Marte Urano indica que el deseo está cambiando, y la doble luna llena (es la segunda en el mismo mes en Capri, algo que no sucede normalmente), lo subrayará. El dispositor es Saturno, que en Piscis, está terminando de disolver las viejas estructuras.
Hoy también, Mercurio en Leo, en cuadratura partil a Urano en Tauro, trae cambios abruptos, sobre ciertas ideas, que creíamos tan brillantes o geniales, y que ahora serán puestas en jaque. Puede haber disrupción no solo en las comunicaciones, sino también en la internet, en los traslados, en los viajes, en las negociaciones y las transacciones comerciales.
Mañana es el día de mi maestra María Magdalena, y en nuestra Escuela de Lenguajes Simbólicos la honraremos todo el día. Revisen el programa, a ver si quieren y pueden sumarse a alguna de nuestras actividades.
El Sol en Leo, también en sextil a Marte en Géminis, que a su vez está en trígono con Plutón en Acuario, acelerará ideas o proyectos que queramos poner en marcha. Muy bien aspectado para iniciar reuniones, encuentros, cursos, nuevas ideas, negocios, mudanzas. Este aspecto durará toda la semana, así es que vamos a pensar hacia dónde nos podemos mover.
El jueves, Mercurio entrará en Virgo y nuestra mente y nuestros pensamientos, se centrarán en temas del trabajo, de lo doméstico, de la salud. Como Virgo es ultra analítico y detallista (y en sombra se encuentra con la excesiva crítica), pongamos foco, pero de manera positiva, no viendo lo que falta, sino lo que suma. Muy bueno para ordenar nuestra casa, para hacer dieta e higiene, incorporar hábitos saludables, revisar temas pendientes de salud, releer documentos, edición de textos, y todo lo que requiera una lupa atenta y minuciosa.
Seguimos haciendo Astrología para todos. Soy @monica.de.simone de @sagradolocotidiano
