Dicen que pronto harán desaparecer este revelador documental. Apúrate entonces a verlo y difúndelo.
Aún si te consideras  una persona ya despierta y lo viste, no te rindas: muestra este trabajo a aquellos aún mentalmente atrapados en la matrix.
Quienes y cómo controlan el mundo. La supresión de la energía libre. Ocultamiento de información. Devastación de la naturaleza. La manipulación de los alimentos y de la industria farmacéutica. Ingeniería genética: patentar semillas como propiedad privada. Tratados de libre comercio que eliminan los derechos a guardar semillas. Semillas estériles. Suma y sigue, sin duda un panorama nada alentador.
“La falta de transparencia del fenómeno ovni está directamente relacionada con la FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE LA ENERGÍA LIBRE (…) que es una amenaza directa a la mayor y única industria del mundo que es la industria de la energía. Sería decir adios a Exxon Mobil, al petróleo, al carbón, a la trasmisión líneal de electricidad a través del tendido eléctrico. Por desgracia para algunos, implica unas pérdidas de más de 200 mil millones de dolares. Si se revelase esta información CAMBIARÍA COMPLETAMENTE EL PODER GEOPOLÍTICO de una manera que aun no ha visto en toda nuestra historia y ocurriría en una generación”
Adam Thrombly
“Somos seres de grandes capacidades y potencial ilimitado (…) Si la Naturaleza nos ha enseñado algo es que la Vida está hecha para funcionar y que, al igual que todos los seres vivos, nuestro propósito es PROSPERAR. Y aun así para la mayoría de la gente en el planeta no se trata de prosperar sino de sobrevivir, de salir adelante. ¿ES ESTO REALMENTE LO QUE MEJOR PODEMOS HACER? ¿El Universo ha trabajado durante 14 billones de años para dar a luz especies que terminen como enemigos de la vida misma y de su propio hogar?
Foster Gamble
 
“Una élite de personas junto con las compañías que dirigen han conseguido controlar no solo nuestra energía, el suministro de alimentos, educación y sanidad sino cada una de las facetas de nuestra Vida y lo hacen controlando el mundo de las finanzas (….) CONTROLANDO LA FUENTE DEL DINERO”
David Icke
 
Una vez termines de ver la película, te invito a :

  • informarte lo más que puedas
  • optar por el consumo responsable
  • reciclar cada vez más conscientemente
  • luchar para que internet sea libre y abierto
  • apostar por alimentos ecológicos y rechazar los transgénicos
  • defender las energías renovables y la energía libre
  • unirse a la masa crítica apostando por un mundo sin contaminación, con un comercio justo, salud, educación y soberanía alimentaria

En resumen, por un mundo más humano, donde seamos cada vez menos esclavos del sistema, y cada vez más hermanos, viviendo en colaboración y en paz. Que así sea.
 
Mira Thrive aquí
 
Steve Gagné, Kimberly Carter Gamble. Thrive. Estados Unidos. 2011