
Arrobada en el propio fuego interior, que la lleva a disolverse en el todo y la nada, Alex va revelando con honestidad y pasión, cómo en la cámara más íntima de su corazón, es donde los secretos de la unidad están esperando, trazando con su relato valiosas pistas en relación a los nuevos paradigmas de una nueva humanidad, que sin duda nos llevará de vuelta a Casa.
Confrontada a sus luces y también a sus sombras, tal como señala su maestro Llewellyn Vaughan Lee, este libro es un viaje de amor, porque la esencia del sendero místico no es otra cosa que un llamado de amor y una respuesta de amor, y el camino que ella ha recorrido con coraje, no es otra cosa que el sendero de amor entre un alma y Dios, entre el amante y el Amado. Y como toda historia de amor, es profundamente personal e íntima; y el romance sólo puede consumarse si como ella, uno está desnudo frente a Dios.
Alex Warden. El llamado de mi corazón. Una autobiografía espiritual. Nueva Mirada Ediciones.Abril 2014. La Serena, Chile