La semana comienza con Mercurio ya en Leo, y Venus en trígono a Plutón en Acuario y a Urano en Géminis, ambos  planetas muy activos, pudiendo traer conversaciones vinculares importantes.

Venus, también opuesta a Neptuno, nos pondrá románticos y soñadores, corriendo el riesgo de ilusionarnos, teniendo poco sentido de realidad. En temas económicos también tendremos que poner los pies bien sobre la tierra.

 

El martes, Marte entrará en Cáncer, para proteger y defender a los nuestros, a los que cuidamos y a los que nos cuidan. Cuidar lo propio, como acaba de suceder en Argentina, con todo el país movilizado en contra de la venta de tierras y recursos naturales a extranjeros en la Patagonia. Bravo.

 

El próximo miércoles tendremos el Eclipse Total de Sol en el grado 20 de Leo, muy cerca del Nodo Sur en Leo, que nos invita, sobre todas las cosas, a conectar con el corazón, con ese lugar intacto y puro del Anahata. ¿Qué es eso que enciende el fuego de nuestro corazón? Bueno, por ahí es. Leo nos pide  identidad,  creatividad, expresión y coraje para ocupar nuestro lugar.  Soberanía interior. ¿Somos seres auténticos o hemos creado una apariencia que nos pesa sostener? Este eclipse es un maravilloso momento para trabajar en el amor propio, sin que nuestro valor dependa de la aprobación externa. Como siempre, esto no sucede solamente  el día del evento, es un proceso que puede durar seis meses.

En términos prácticos, para esta semana, y este día aconsejo, en la medida de lo posible, bajar el ritmo, comer sano, tomar mucho líquido, cuidarnos. Como el Sol es nuestra energía vital, y estará momentáneamente tapado, podríamos sentir mucho sueño y una baja considerable de la energía. 

Hacia el fin de la semana, Mercurio y Júpiter en conjunción, pueden ayudarnos a activar y engrandecer el propósito de nuestro corazón.Sábado y domingo serán lindos días para encuentros y reuniones.

Seguimos haciendo Astrología para todos. Tarot, Registros Akáshicos y más.
Los dejo invitados desde ya, a nuestra próxima Cumbre Magdalena a realizarse de manera online los días 21 y 22 de Noviembre. Pueden revisar todo el programa, invitados y comprar su entrada AQUÍ

Soy @monica.de.simone de @sagradolocotidiano
Gracias por estar ahí, leer, comentar, compartir