8.4 nuevamente en Chile.
Aunque a través de un comunicado, en que una conocida cadena de supermercados reconoce su “error” por haber cerrado sus puertas en pleno terremoto, cuesta creer que “la medida formaba parte de sus protocolos de seguridad”, y no de su miserable codicia.
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe, que al contrario, ante casos de emergencia como éste, deben levantarse con urgencia las cortinas.
Energía de muy baja vibración.
En absoluto contraste, y con un alto nivel de conciencia, Damaris, una sencilla cajera de peaje, no dudo un segundo, en colaborar, aún a costa de ver mermado su escuálido sueldo al final del día. Tal como publicó en su facebook, “antes de ser cajera de peaje soy persona, tengo conciencia, valores y principios, no me arrepiento de haber levantado la barrera hoy”. “ Y aún en medio del terremoto, no sé cómo corrimos con mis compañeras, volvimos a la caseta y abrimos las barreras”.
Energía de alta vibración.
Algunos dicen que no existe suficiente “masa crítica”  de alta vibración, para el cambio evolutivo de la humanidad. Masa crítica en sociología es una cantidad mínima de personas necesarias para que un fenómeno concreto tenga lugar, y es aplicable a la conciencia colectiva.
Damaris aumenta la masa crítica con su ejemplo y su accionar. Vibra desde el corazón, entendiendo que somos uno, y que lo que haces a tu hermano te lo haces a ti mismo. Construye la nueva tierra.
Abrazos de luz para todos quienes están pasando por momentos difíciles.
 
 
Artículo publicado inicialmente en Guioteca Alma, el 21 de septiembre