Una columnista de El Mercurio dijo refiriéndose a Nigella Lawson: ” Una diosa de la cintura para arriba, y una vaca de la cintura para abajo”.
Seguro ella es una flaca anoréxica que no tiene idea de como habilitar el disfrute, por lo que el marido con toda certeza le pone los cuernos con una deliciosa y voluptuosa mujer.
Perdonen la franqueza, – la periodista esmirriada afloró aspectos de mi querida luna en Escorpión-. La compadezco, en todo caso, pues nunca se enteró que las diosas poseemos pechos grandes y caderas generosas.
Mis amigas del alma suelen llamarme con amor Nigella, y a veces mi hombre, en la intimidad.
Nigella Bites o Nigella Christmas Kitchen, en cualquiera de sus dos versiones en la señal de cable Fox Life, es un regalo para los sentidos, y la comida simple pero gloriosa que hace, una fiesta en cualquier boca.
¡No se la pierdan!
Me encanta Nigella. Cuando me lo permite el tiempo la veo y mis hijos también. Que pena por la periodista, por que no sabe de quien está hablando. Uno aprende con ella muchas cosas al cocinar y también que hacer cosas ricas y cocinar para la familia y los amigos es una fiesta y como dice mi señora madre cuando ella cocina: Esta echo con amor, y Nigella le pone corazón, sazón y amor a lo que hace. eso es lo que se ve y ella transmite. Además, que rico es comer!
Que pena el comentario. Caes en la misma trampa de la periodista. Ella ofende a la cocinera y tu la ofendes ella…y tienes la osadía de opinar y meterte en lo íntimo y sagrado de un matrimonio¿Donde está la sabiduría de la Diosa? ¿Donde está el Ser Evolucionado?Definitivamente no en este tipo de comentarios…Podrías probar antes mandándole mucha Luz para iluminarla a hacer mejor periodismoy de paso bajar tu ego…
Desgraciadamente, sé que no vas a publicar este comentario, así como no publicaste el que hice sobre el solsticio de verano en el hemisferio norte… (honrar las estaciones: verano.)
De todas maneras vaya mucha Luz para ti…
Namaste
Estimada Loreto: Soy humana, como todo el mundo. Y apasionada. Tengo mis luces y mis sombras, y tampoco voy de santa por la vida. Bendiciones.
La Nigella, reitero, es rica enterita.
Gracias Mónica por tus palabras, en mi correo personal y en la página. ¿Te das cuenta de lo cómicos que somos los seres humanos? Tratando de enmendar un error ajeno, caemos en lo mismo… y es una cadena ( de mi a ti de ti a la periodista, de la periodista a Nigella…).
Perdón por mi soberbia al criticar tu comentario. También poseo mi cuota de oscuridad… Estuvo más que lleno de rabia y la verdad es que no me enorgullece ese hecho. Me doy cuenta de que hice lo mismo que tu. No me creo poseedora de la verdad, pero sí creí correcto en ese momento ofrecerte mi punto de vista (impulsivamente quizás). Lo que no cambia, es el fondo de mis palabras. Estamos viviendo otros tiempos, no hay espacio para la crítica destructiva, y, en el caso de que alguien deba ser corregido, hacerlo como se haría con un hermano menor, respetando sobretodo su dignidad, actuando amorosamente, guiando de la mano, ya que ellos no tienen la fortuna todavía de saber o sentir lo que nosotros sabemos y sentimos.
Hemos madurado como personas, como seres de Luz, que estamos aquí para enviar más Luz, para hacer un aporte positivo… Te invito a que construyamos sólo buenos pensamientos, llenos de Amor, Iluminación y Alegría para contribuir de esta manera al cambio de conciencia de nuestro querido planeta.
Muchas bendiciones para ti también!!!
Loreto
p.d. Que linda es tu página. Me encanta su diseño, sus colores ¡ah! y gracias por las películas (Thrive, muy buena la parte de los toroides aunque termina un tanto conspiranóica…)
Querida Loreto: Gracias por la generosidad de publicar este comentario. Como te dije por el correo interno, tienes toda la razón. Más bendiciones para ti!