¿Manzanas encantadas? ¿Tronco de chocolate?
Tengo la suerte de ser amiga de la gran chef peruana María Esther Moya Crosetti, avecindada hace años en Santiago de Chile.
Decoradora de profesión, y cocinera por vocación, María Esther, es una mujer apasionada, llena de ideas y energía, mágica hacedora de postres celestiales, además de realizadora de muchas preparaciones saladas (mis favoritas), de platos típicos de su Perú natal.
Sus clientes son la Embaja de Perú, Lan Chile, Louis Vuitton Chile, el restaurante Asia Lima, y hoy también Mangiare, en la calle Amapolas, en Providencia, y Mixto, Café y cocina peruana, en la ciudad empresarial.
Sus creaciones son unas obras de arte, pues aparte de deliciosas, ¡son preciosas!
Entre las especialidades saladas están, entre otras: lasaña de alcachofas, prosciutto y vino blanco, lasaña de aji de gallina y mozarella, causa limeña de camarones y palmito, la terrina de caprese (¡un sueño!), pate de peras acarameladas y tomillo.

Los postres: Concorde (capas de merengue de chocolate relleno con mousse de chocolate y pistachos, forrado en  mousse y cubierto por merengues), Cheesecake de chocolate blanco, jengibre y berries o maracuyá, tarta de ciruelas en oporto y canela, arroz con leche y crema de coco, terrina de zapallo y praline de avellanas con late harvest.
Hace poco celebramos en familia los 18 años de nuestro retoño con algunas de estas exquisiteces. Anímense a llamar a María Esther para sus cumpleaños, aniversarios y fiestas de fin de año. ¡Se van a acordar de mi!
Les dejo su página en facebook donde pueden ver fotos y muchos más detalles:
https://www.facebook.com/celestine.postres

 
Telefono de contacto 98 228 72 11
Pedidos con 48 horas de anticipación.