Bendición del útero

Con Mónica De Simone

La Sintonización Mundial Bendición del Útero es una bella meditación en que miles de mujeres, en distintos grupos alrededor del mundo, sincronizan juntas para conectar con su evolución.

Un regalo para cualquier mujer, de cualquier edad y experiencia, que desee recibirlo; una bella energía que traerá sanación a su feminidad, a su útero y a sus ciclos, a su creatividad y fertilidad, a su sexualidad y espiritualidad.

El Millonésimo Círculo

Con Mónica De Simone

“Cada círculo es como una piedrecilla que se arroja a un estanque. El efecto que el círculo produce en las mujeres que lo forman, y el efecto que estas mujeres tienen es una influencia que se expande como anillos concéntricos. Obsérvalo, hazlo, enséñalo. Si hay mujeres que aprenden unas de otras, las creencias y las manera de cómo se hacen las cosas pueden cambiar.”

(Fragmento del libro El Millonésimo Círculo de Jean Shinoda Bolen)

Tengo la fortuna de vivir y hacer crecer mi espiritualidad en una comunidad de mujeres, hace más de diecisiete años .
Experimento la felicidad de caminar hace muchos años en diferentes círculos de mujeres, y de conducir algunos.

El millonésimo círculo es la millonésima invitación a participar de un círculo de mujeres.

Otras Ceremonias

Con Mónica De Simone

Las ceremonias han existido en cada una de las distintas culturas desde tiempos inmemoriales.

Un rito, es una puesta en escena en clave simbólica, en que una secuencia de actos cargados de simbolismo, llevan o tienden a un determinado sentido. Asimismo, todo ritual, en la medida que congrega, asocia y une, es, en el sentido último de la palabra, religioso, es decir, actúa desde y para el re-ligare, que es volver a conectar con la Fuente de todo lo que es.

Y como todo en el universo es vibración, trabajamos con el poder de la intención.

Inscríbete

Asunto: