Quien no ama a su propia diosa no puede amar a nadie allá afuera.
Cientos de mujeres, miles de mujeres sanando y haciendo cambios poderosos, ¿te sumas?
¡Vamos a despertar nuestro Sagrado Femenino para abrazar al Sagrado Masculino!
Inscripciones abiertas. Cupos limitados.
Si deseas participar en De Oruga a Mariposa y/o en Revolviendo el Caldero Mágico, no olvides inscribirte aquí
viernes 24
DE ORUGA A MARIPOSA
(Expansión de la Autoestima Femenina)
Muchos de los problemas de autoestima femenina tienen su génesis en la niñez, en el vínculo con nuestros padres, pues fue con ellos con quienes desarrollamos el primer modelo de relación.
Si bien es bueno revisar estos patrones que se han marcado a fuego en nuestro ser, más importante aún es aprender a cambiar el modelo, que puede modificarse con trabajo personal, disciplina, y en algunos casos, ayuda de un terapeuta.
Quizás seas una mujer que no exige nada o muy poco en sus relaciones porque temes ser abandonada. Tal vez en tu infancia aprendiste que amor y dolor son arbustos que crecen juntos. Cualquiera sea tu situación, debes saber que para ser amada debes empezar por amarte a ti misma. Si te amas y te aceptas, el mundo te amará y te aceptará. Gústate, cuídate y mímate. Si no lo haces, no esperes que otros lo hagan por ti.
¿Te gustan las flores? Pues rodéate de ellas. Recuerda: Si te amas, el mundo te amará. Nadie más que tú es responsable de tu felicidad y bienestar.
Aún cuando te hayan herido, busca la plenitud. En vez de preguntarte, ¿por qué a mí? , pregúntate: ¿para aprender qué? Más pronto de lo que crees verás cómo tu pérdida es un maestro más en la vida, y cómo tu momentánea tristeza y posible frustración encajan perfectamente en orden divino, en justicia divina y en infinito amor divino.
Sé valiente y mira al dolor de frente, como una oportunidad para transformarte. Entrégate en los brazos del poder superior y confia en la sabiduría de la vida.
Límpiate y fluye, de oruga a mariposa.
Aprende a amarte con amor y respeto. Piensa en ti como en una piedra preciosa.
Ven a florecer y celebrar la energía femenina, y regálate un encuentro con el profundo amor a ti misma armonizando tu ser.
- Desarrollarás tu flexibilidad y sensualidad.
- Aprenderás a potenciar tu magnetismo personal.
- Descubrirás cómo expresar tu diosa interior.
¡Todas las mujeres son bienvenidas con amor!
Auspician: Perséfone y Afrodita
Si quieres ver cómo se gestó este taller pincha aquí
Valor $ 20.000
viernes 31
REVOLVIENDO EL CALDERO MÁGICO
(Haciendo Sagrado lo cotidiano)
En tiempos antiguos la magia abundaba en las casas.
Los alimentos se bendecían antes de cocinarlos y se daba las gracias en la mesa antes de comerlos.
Las mujeres protegíamos nuestros hogares e invocábamos a los espíritus de la naturaleza para cosechar, limpiar, cocinar, amamantar, tejer, hilar, amar y orar.
Los conjuros eran pan cotidiano y todos los aspectos de la vida estaban atravesados por ceremonias o rituales que hacían sagrada la existencia.
Hoy hemos perdido esta mística y se ha debilitado nuestro espacio vital. Pero podemos recuperarlo. Sólo nos hace falta tomar conciencia de que nuestro hogar es el centro físico de nuestra fuerza y puede ser convertido en un santuario que nos contenga y fortalezca. No importa lo que pase afuera si cuando llegamos a casa entramos en un espacio armónico que nos llena de confianza, seguridad y protección.
Hacer sagrado lo cotidiano significa dar la espalda a la realidad vacía y materialista de un mundo que se autodestruye para abrir los brazos al lado espiritual de la vida.
¡Ven a hacer sagrado lo cotidiano revolviendo el caldero mágico!
Auspician: Vesta y Deméter
Si quieres ver cómo se gestó este taller pincha aquí
Valor $ 20.000
Ilustración: Mother, de Tifa Mephisto