cornucopiaEquinoccio de otoño y luna menguante: Preparándonos para soltar

El Equinoccio de Otoño, que celebramos en el hemisferio sur el 21 de Marzo, marca el comienzo de una época de serenidad. El verano va perdiendo fuerza, y la Naturaleza, más sosegada, decae, disminuye su generosidad y se prepara para su tiempo de descanso, antes de que comiencen los duros meses de invierno.
Los árboles se despojan de sus hojas y nos invitan a soltar lo viejo, y con el fin del ciclo, a concentrarnos en la vejez y la muerte de lo que ya no encaja en nuestro camino evolutivo. 
 
Nosotras, damos las gracias por los frutos que la tierra nos ha concedido en verano, y hacemos mermeladas y conservas, para asegurar la abundancia en nuestros hogares durante los meses invernales.

Así, en sintonía con esta “última cosecha”, las invitamos a agradecer por lo recogido, y a juntar las semillas que contienen la promesa de la nueva vida en primavera; conectando con el misterio de la vida en la muerte.
Realizaremos una meditación guiada y consultaremos con el Oráculo de la Energía Femenina qué debemos soltar para que nuestra tierra quede limpia y fértil para recibir las nuevas semillas.

Cuándo
Martes 29 de marzo, 19.00 horas
Dónde 
Casa Dhuir
Cuánto
$ 5000 inscripción previa
$ 7000 mismo día
 
      
El Millonésimo Círculo 
Ha sido muy fructífero el camino que, desde hace más de tres años, hemos recorrido juntas, y ha surgido entre todas, la necesidad de más continuidad en el acercamiento a nuestra esencia femenina.
Un espacio para descubrir quienes somos o quienes podríamos llegar a ser. Un lugar de contención, respeto y confianza, para develar nuestros patrones internos y confrontarlos con los de las compañeras. Un espacio para crecer juntas y nutrirnos las unas a las otras, en el que invitaremos cada vez, al espíritu creativo, a bendecir nuestros encuentros.
El millonésimo círculo , se activa cada último jueves de mes, donde nos reunimos a compartir y reflexionar sobre temáticas que rocen el alma de lo femenino.
 
Cuándo
Jueves 31 de Marzo, 19.00 horas
Dónde
Casa Haciendo Sagrado lo Cotidiano
Cuánto
$3000
Inscripciones Previas Indispensables. Cupos limitados
[email protected]