11150658_916064348443810_2710256947739052046_nSol en Virgo, luna llena en Piscis y les contamos las novedades en casa Haciendo Sagrado lo Cotidiano.
Para todos nuestros alumnos y ex alumnos anunciamos la próxima sesión de Prácticas de tiradas de Tarot. Jueves 3 , de 19:00 a 20:30 horas.
Se viene, en su cuarta versión, el viaje de “aerolíneas cuenco” como han bautizado cariñosamente los asistentes, a las celestiales armonizaciones de Meditación con Cuencos de Cuarzo, a cargo de Anita María Cuellar. La próxima sesión será el Domingo 13, de 18:00 a 20:30 horas. Los cupos son limitados, y si no quieres quedarte abajo, reserva ya tu cupo.
Desde hace ya tres años, el último jueves del mes, las mujeres pulsamos en el Millonésimo, para construir nuestro sagrado femenino, que abraza al sagrado masculino. ¡Únete al círculo!
Y el último viernes del mesRevocamos Implantes en Casa Bambú, resignificándonos y reprogramándonos. La revocación es una meditación que conecta y remueve cualquier limitación espiritual o barrera vibratoria que pueda estar bloqueando el camino de la ascensión y la autorrealización. Es irrelevante si se tiene conciencia de estos bloqueos o no; con ayuda de los maestros guías, pueden ser removidos.
Los talleres de Abundancia, Ángeles, Revolviendo el Caldero Mágico, De Oruga a Mariposa,y Pareja (Im)perfecta, se imparten si hay quórum. Con cuatro personas se realizan, así es que si quieres puedes armar un grupo de amigos (as) y nos avisas para que agendemos fecha. El sábado 26, a pedido de muchos de ustedes, realizaremos dos de ellos: Por la mañana , De Oruga a Mariposa y por la tarde Pareja (Im) perfecta. Inscripciones abiertas, cupos limitados.
Como siempre, quedo atenta a recibirte para una Lectura de Tarot Consciente, Apertura de Registros Akáshicos o Reiki.
¡Buen Septiembre para todos!