988942_1081274655233058_8841905635824698132_n

INICIACIÓN A LA DANZA DEL VIENTRE 
Armonización de la Energía Femenina y Poder Interior

La mágica Danza del Vientre se remonta a culturas prefaraónicas y posee un carácter ritual.
Por medio de esta danza, las mujeres nos conectamos con nosotras mismas, para incrementar la conciencia y vitalidad de nuestro ser femenino, realizando un profundo trabajo de transformación corporal y espiritual, fortaleciendo la autoestima.
Con un perfil formativo orientado no sólo al estudio y aprendizaje de esta disciplina, sino también al desarrollo personal, en el nivel inicial se aprenden los pasos básicos de esta maravillosa danza, mientras se va haciendo un trabajo personal de autodescubrimiento.

  • Postura, cadera, pecho, brazos, manos.
  • Movimientos ondulatorios y de marcación.

¡¡¡Todas las mujeres son bienvenidas con amor, sin importar su edad ni nivel de flexibilidad!!!
Grupos pequeños, cupos limitados
Días viernes 12.30 horas en Casa Bambú, Iniciando en Octubre finalizando en Diciembre
Valor del curso (Octubre, Noviembre, Diciembre) $90.000 (se puede documentar en dos o tres cuotas)

MEDITACIÓN CON CUENCOS DE CUARZO
Se viene, en su quinta versión, el viaje de “aerolíneas cuenco” como han bautizado cariñosamente los asistentes, a las celestiales armonizaciones de Meditación con Cuencos de Cuarzo, a cargo de Anita María Cuellar. Los cupos son limitados, y si no quieres quedarte abajo, reserva ya tu cupo.
Domingo 18, de 18:00 a 20:30 horas en Casa Haciendo Sagrado lo Cotidiano. Aporte $5000 y algo para compartir
BENDICIÓN MUNDIAL DEL ÚTERO
La Bendición Mundial del Útero es una bella meditación en que miles de mujeres, en distintos grupos alrededor del mundo, sincronizan juntas para conectar con su evolución.
Un regalo para cualquier mujer, de cualquier edad y experiencia, que desee recibirlo; una bella energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.
Cualquier mujer o cualquier chica que haya empezado sus ciclos puede recibir la bendición. Las mujeres que ya no menstrúan, las embarazadas, e incluso quienes no tienen físicamente (aunque sí etéricamente) su útero.
¡Todas son bienvenidas con amor!
En la luna llena de octubre, las invitamos a recibir este presente que elevará nuestra vibración sanando las huellas que hayan quedado de dolores propios, o de nuestros linajes femeninos.
Pre inscripción indispensable para recibir instrucciones.
Martes 27, 19.30 horas en Casa Haciendo Sagrado lo Cotidiano.  Aporte $ 5000 y algo para compartir al finalizar la meditación.

PRÁCTICAS DE TIRADAS DE TAROT

Para todos nuestros alumnos y ex alumnos anunciamos la próxima sesión de Prácticas de tiradas de Tarot.
Fecha por confirmar en Casa Haciendo Sagrado lo Cotidiano. Aporte $3000 y algo para compartir
EL MILLONÉSIMO CÍRCULO
Desde hace ya tres años, el último jueves del mes, las mujeres pulsamos en el Millonésimo, para construir nuestro sagrado femenino, que abraza al sagrado masculino. ¡Únete al círculo! Cupos limitados. Pre inscripción indispensable.
Jueves 29, 19.00 horas en Casa Haciendo Sagrado lo Cotidiano. Aporte $3000 y algo para compartir.
TAROT I y TAROT II

De aquí a fin de año, aparte de los grupos que están en curso, se vienen TAROT I ( viernes, de 10.00 a 11.30 horas en Casa Bambú) y TAROT II (miércoles, de 11.00 a 12.30 horas en Casa Bambú), en un curso avanzado para personas que ya manejan esta Sabiduría Arcana. Pide toda la información a [email protected]

 
Los talleres de Abundancia, Ángeles, Revolviendo el Caldero Mágico, De Oruga a Mariposa,y Pareja (Im)perfecta, se imparten si hay quórum. Con cuatro personas se realizan, así es que si quieres puedes armar un grupo de amigos (as) y nos avisas para que agendemos fecha.
Como siempre, quedo atenta a recibirte para una Lectura de Tarot Consciente, Apertura de Registros Akáshicos o Reiki.
¡Feliz Primavera!