Noticias y actividades de Julio

Noticias y actividades de Julio

cozy winter¡Y llegamos a mitad de año! ¡Con tremendas novedades!
Daniel Bolaños, gran astrólogo costarricense viene a Santiago de Chile y nos honrará en Casa Haciendo Sagrado lo Cotidiano, con un taller vivencial sobre nuestro Quirón Natal.
También les contamos, que de Julio a Enero, los siete Arcángeles nos acompañarán uno a uno, en una preciosa meditación guiada por Iladriel, mes a mes: Iniciamos Con Miguel y su Rayo Azul de Protección y Justicia Divina!
Aquí el calendario para encendernos este mes:

Domingo 10
*MEDITACIÓN CON CUENCOS DE CUARZO
Cumplimos ya más de un año realizando el viaje de “aerolíneas cuenco”, como cariñosamente  han bautizado  a esta meditación los fieles habitués. La meditación es mixta y los cupos son limitados, así es que si no quieres quedarte abajo, reserva el tuyo desde ya.
Domingo 10 de julio, de 19:00 a 20:30 horas en Casa Haciendo Sagrado lo Cotidiano.
Aporte $5000 . Pre-inscripción indispensable en el correo [email protected]

Jueves 14
* CONOCE Y TRABAJA TU QUIRÓN NATAL
Daniel Bolaños, gran astrólogo costarricense especialista en Quirón, viene a Santiago y nos honrará en Casa Haciendo Sagrado lo Cotidiano, con un taller vivencial sobre nuestro Quirón Natal.
“La casa donde se encuentre Quirón en la carta natal indica un área de la vida donde podemos sentirnos heridos, abandonados, inseguros o bloqueados. Un terreno en el que creemos que no encajamos, donde pueden surgir complejos o inseguridades y la sensación de que nuestras expectativas nunca se cumplen.
El signo donde se encuentre Quirón  y los aspectos que forme con otros elementos de la carta natal están relacionados con la forma en que la persona puede intentar curar dichas heridas”.
Conoce dónde están las heridas que has venido a trabajar,  y evoluciona haciendo cambios que te permitan ser feliz. Para participar no es necesario saber nada de Astrología, pero si enviar los datos de la Carta Natal al momento de la preinscripción.
Cupos limitados.
Jueves 14 de julio, de 19:00 a 22:00 horas en Casa Haciendo Sagrado lo Cotidiano
Aporte $ 15.000. Pre-inscripción indispensable en el correo [email protected]
Viernes 22
* MEDITACIÓN CON EL ARCÁNGEL MIGUEL

Comenzamos nuestra conexión con los Arcángeles, con Miguel y su Rayo Azul de Protección y Justicia Divina. El de Miguel, es un poderoso rayo que nos puede servir para proteger nuestros espacios, seres queridos y arrojar luz sobre situaciones oscuras que no logran aclararse. Es la espada de Luz de Miguel que corta con las sombras que ya no sirven para nuestro más alto bien. El Rayo azul también nos sirve para fortalecer la voluntad y el poder de la fe que se vuelve certeza. Facilita: Daniela Nieto
Viernes 22 de julio,  de 19:00 a 20:30 horas en Casa Haciendo Sagrado lo Cotidiano.
Aporte $ 10.000. Pre-inscripción indispensable en el correo [email protected]
 

*EL MILLONÉSIMO CÍRCULO SE SUSPENDE ESTE MES POR VACACIONES DE INVIERNO
Desde hace ya más cuatro años, el último jueves del mes, las mujeres pulsamos en el Millonésimo, para construir nuestro sagrado femenino, que abraza al sagrado masculino. ¡Únete al círculo! Cupos limitados. Pre inscripción indispensable.
* TALLERES
Los talleres de Abundancia, Ángeles, Revolviendo el Caldero Mágico, De Oruga a Mariposa,y Pareja (Im)perfecta, se imparten con un mínimo de cuatro personas, así es que si quieres puedes armar un grupo de amigos (as) y nos avisas para que agendemos fecha.

Y como siempre, quedo atenta a recibirte

* AGENDA ABIERTA PARA LECTURA DE TAROT CONSCIENTE, APERTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS, O SESIONES DE REIKIPuedes ver los detalles aquí Tarot Consciente, Apertura de Registros Akáshicos o Reiki.
 
¡Damos la bienvenida al Invierno! ¡Feliz Nuevo Ciclo! ¿Cómo lo iniciarás?
¡Sí! ¡Prende tu fuego!

Sobre El Autor:

Mónica De Simone

Licenciada en Literatura UCH y Licenciada en Estética PUC * Tarot * Registros Akáshicos * Reiki * Directora de Haciendo Sagrado lo Cotidiano *

Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscríbete a Nuestro Boletín

 

Mantente al día con lo último y mejor de nuestra web.

Te has suscrito satisfactoriamente !

Share This