“Cada círculo es como una piedrecilla que se arroja a un estanque. El efecto que el círculo produce en las mujeres que lo forman, y el efecto que estas mujeres tienen es una influencia que se expande como anillos concéntricos. Obsérvalo, hazlo, enséñalo. Si hay mujeres que aprenden unas de otras, las creencias y las manera de cómo se hacen las cosas pueden cambiar.” (Fragmento del libro El millonésimo Círculo de Jean Sinoda Bolen)
Tengo la fortuna de vivir y hacer crecer mi espiritualidad en una comunidad de mujeres, hace más de diez años .
Experimento la felicidad de caminar hace muchos años en diferentes círculos de mujeres, y de conducir algunos.
El millonésimo círculo es la millonésima invitación a participar de un círculo de mujeres.
Hace tiempo rondaba en mi mente y en mi corazón “renovar el cortejo” con el tema de los círculos. Los talleres De Oruga a Mariposa y Revolviendo el Caldero Mágico son preciosos encuentros femeninos; las clases de Danza del Vientre, también. Varias de ustedes han participado en ellos, y los varones nos han acompañado en Abundancia y Ángeles.
Pero la mujeres tenemos una conexión especial.
Ha sido muy fructífero el camino que hemos recorrido juntas, y ha surgido entre todas, la necesidad de más continuidad en el acercamiento a nuestra esencia femenina. Por eso, y porque recuerdo cada vez más nítidamente los círculos que mucho antes, alguna vez tracé, es que surge este nuevo proyecto.
Un espacio para descubrir quienes somos o quienes podríamos llegar a ser. Un lugar de contención, respeto y confianza, para develar nuestros patrones internos y confrontarlos con los de las compañeras. Un espacio para crecer juntas y nutrirnos las unas a las otras, en el que invitaremos cada vez, al espíritu creativo, a bendecir nuestros encuentros.
Por más que me esforcé en encontrar otro nombre para nuestros círculos, El millónesimo círculo es el que más me gusta, el que condensa todo, el que recoge el espíritu de lo que quiero conducir, y el que, de paso, rinde homenaje a la inspiradora maestra, ya citada en estas páginas con el magnífico  Las Brujas no se quejan. (Ver en la sección Libros que despiertan).
Así, el millonésimo círculo , se activará cada vez que nos reunamos en día jueves, a compartir temáticas que rocen el alma de lo femenino.
la primera reunión será el

jueves 19 de abril, de 19:00 a 20:30 horas

con modalidad de aporte amoroso de $3000

previa inscripción al correo: [email protected]

 
Pueden invitar a las amigas, y a las  amigas de las amigas.
¡Las espero con mucha alegría!
¡Hasta entonces!