“Cada mujer en el círculo era un ser único, pero al sentarnos juntas advertía que cada una de ellas también representaba un aspecto de las demás, y que al hablar expresaba algo que no sólo hacía referencia a ella, sino al conjunto de las presentes. Nos reunimos en un nivel espiritual y confesamos la verdad de cuanto sentíamos y sabíamos por nuestra experiencia. Llovía (…) Era como si Hestia, la diosa de la tierra y del templo, estuviera presente en la llama depositada en el centro de nuestro círculo. Había risas, lágrimas, cariño. El círculo era un crisol alquímico para el crecimiento espiritual, era un receptáculo de apoyo y solidaridad cuyo interior albergaba consuelo suficiente para resistir. Habíamos abandonado el mundo cotidiano para estar juntas, y parecía que una cálida luminosidad nos inundara y emanara de nosotras, y nos sumergiéramos en el inframundo o en el más allá, rememorando la experiencia humana de sentarse alrededor del calor y la seguridad del fuego, al abrigo de las inclemencias externas.”  (fragmento de la maestra Jean Shinoda Bolen)
¡Díganme si no somos nosotras!
Si ya has estado, sabes.
Si todavía no, ¡ven!, ¡no te pierdas la oportunidad de nutrirte junto a otras mujeres!
En los encuentros compartimos conocimientos de diversas tradiciones femeninas antiguas, algunas chamánicas,algunas no, actualizadas todas para las necesidades de la mujer de hoy.
Realizamos meditaciones activas, cantos, bailes, lecturas, para conocer y activar nuestros centros de energía femenina elevando nuestro poder personal.
Puedes invitar a las amigas, y a las amigas de las amigas.
Lunes 29 de octubre, 19:30 horas.
Aporte: $3000
¿Quieres saber más? aquí
Inscripciones aquí