Este miércoles 21 de agosto la Bendición del Útero se concentrará en dar a luz a nuestra abundancia femenina.
Me han preguntado si realizaré el ritual, y la verdad es que sí, pero con un grupo reducido de amigas.
¡Tú puedes hacerlo en alguno de los círculos de mujeres que hay en Santiago, o conectándote directamente, registrándote en alguno de los horarios de la página de Miranda Gray www.wombblessing.com,  para recibirla en la comodidad de tu hogar!
¿Todavía no sabes qué es?  La bendición del Útero es una sanación desde ese lugar sagrado que todas llevamos dentro y desde donde se ofrece la Danza del Vientre cuando la bailamos con conciencia.

Es en éste lugar, donde quedan las huellas del dolor sufrido por todas las mujeres de nuestro árbol: madre, tías, abuelas, bisabuelas, ancestras, y de nosotras mismas, en ésta y otras vidas…es allí donde quedan las marcas del daño que podemos haber recibido por nuestro lugar en la familia, en la sociedad, por el desamor de uno o varios hombres…o de una misma…

Así, la bendición del útero es una maravillosa herramienta de sanación de las energías propias del SER MUJER, que nos ayuda a renovarnos y sentir como aumenta nuestro poder,  aceptando y amando nuestros cuerpos como pequeñas manifestaciones de la diosa, a amar nuestra sexualidad, nuestra creatividad, y a recordar lo sagrado de ser mujeres y poder expresarlo y celebrarlo, recobrando fuerzas para cerrar o abrir ciclos…
Creada e iniciada por Miranda Gray, hoy somos muchas las mujeres de nos acompañamos y cuidamos unas a las otras en infinidad de círculos.
Miranda Gray estuvo hace muy poco en Chile y preparó a varias Monn Mothers que pueden entregar esta herramienta en sesiones individuales. Una de ellas es la sicóloga Isidora Fernández, mi compañera de ruta en Casa Bambú.

¡Lo que me sana a mi, te sana a ti! ¡Bendiciones!