Con mucha alegría te presentamos un resumen de los cursos, talleres y actividades anuales en Haciendo Sagrado lo Cotidiano.
¡Que tengas un buen año!
¡Siembra bien!
 
 
Talleres de crecimiento personal.
Mis sagrados talleres, se gestaron a partir de comentarios de mis alumnas, que disfrutando de las mini meditaciones o imaginerías con las cuales las invitaba a abrir o cerrar las clases, me propusieron hacer una ceremonia un poco más larga.
Así nació el taller de Oruga a Mariposa (Expansión de la Autoestima Femenina), que recogiendo muchas de mis búsquedas en relación con la diosa (que corrió el velo a las propias Perséfone y Afrodita), surgió casi sin darme cuenta, desde el fondo de los pantanos, como una linda flor de loto, para sanarme y sanar a todas las mujeres que acuden a él.
Los varones protestaron y entonces la bella Lakshmi y el Ángel Abundia vinieron en mi ayuda para generar y regalar a manos llenas Abundancia 2.0 (mixto).Felicidad y Prosperidad.
En eso estuve varios años, buscando en mí a la Sacerdotisa y a la Emperatriz, hasta que me embaracé de mi último retoño: Revolviendo el Caldero Mágico, que vino a este mundo para recordarme y recordarnos lo más importante: que debemos hacer sagrado lo cotidiano. Mi amada Démeter es la madrina, y Vesta, que también ha sido invitada, me sopla cada vez al oído, no olvidar que ella es la encargada de mantener encendido el fuego sagrado del hogar.
Los Ángeles, vinieron a mí de maneras inesperadas. Durante un tiempo realicé este taller de manera silenciosa, sin promocionarlo en la página, a personas que ya habían hecho los otros talleres, como “un platillo especial que no está en la carta y sólo se ofrece a los habitués del lugar”. A principio de este año 2012, justamente en uno de los encuentros, el Ángel Devoción me sopló al oído que ya era hora de hacer más público lo que había permanecido en el ámbito de lo privado. Un taller meditativo y vivencial para tomar contacto con el ángel guardián.
Ahora te invito: No te engañes por las apariencias, por lo simple y lo pequeño de estos talleres. Son infinitos en luz, amor y conocimiento.
Las fechas aparecen, cada vez, en la página de entrada

Valor por taller: $13.500
 
 
Clases de Danza del Vientre
Grupo inicial
días miércoles, de 10:00 a 11:00 horas, o  de 19:00 a 20:00 horas
https://www.sagradolocotidiano.cl/danza-del-vientre/curso-iniciacion/
Grupo intermedio
días martes, de 19:00 a 20:00 horas
https://www.sagradolocotidiano.cl/danza-del-vientre/curso-intermedio/
Inicio de los cursos: Martes 13  y Miércoles 14 , respectivamente.
Valor mensual: $27.000
 
 
El millonésimo círculo, dos o tres jueves al mes.
Es la millonésima invitación a participar de círculos de mujeres,  en los que recordando a nuestras antepasadas, nos nutrimos las unas a las otras, con diversas temáticas que tocan el alma de lo femenino.
Un espacio de desarrollo personal, en que cada sesión es complementaria, e independiente al mismo tiempo.
Las fechas aparecen, cada vez, en la página de entrada.
Aporte Amoroso: $3000
 
 
Tarot
 
Lecturas de Tarot Consciente
Previa cita, de acuerdo a disponibilidad de horas, al correo:
[email protected]
Valor: $18.000
 
Clases de Tarot
Curso Anual, en horario a acordar con los participantes.
Inicio:  Marzo.
Valor mensual: $ 45.000
 
 
Servicios Editoriales
Si escribes, y estás con ganas de publicar, contáctame para una buena edición de tu trabajo.
https://www.sagradolocotidiano.cl/servicios-editoriales/
 
 
Boletín Semanal
Si todavía no recibes el boletín de Haciendo sagrado lo cotidiano, -una página que honra la vida y al Gran Espíritu que vive en todas las cosas-, suscríbete ahora mismo, y encuéntralo cada lunes, totalmente gratis, en la comodidad de tu correo.
https://www.sagradolocotidiano.cl/suscribete/
 
 
Ilustración: Mickie Mueller