El Espíritu de la Navidad es un Ángel Solar, su nombre es Natívitas, y desciende el 21 o el 22 de Diciembre, el día del Solsticio.
Podemos recibirlo encendiendo velas y música armonizante. Te sugiero “El Mesías” de Haendel.
nativitas
Este es mi regalo de Navidad para ti, que estás al otro lado de la pantalla.… te invito a invocar y recibir las bendiciones del cielo durante el 2018… que Nativitas descienda en tu hogar y se ancle en tu corazón.
En está fecha se produce la conjunción perfecta entre el recibir y dar amor, pues en nosotros renace cada 24 de Diciembre el Cristo Interno. Nos llenamos de amor y entregamos amor a nuestros seres amados.
El espíritu de Navidad recibe diferentes nombres, uno de ellos es Nativitas o Natividad. Navidad es una palabra que viene del término Natividad, del latín Nativitas, que quiere decir nacimiento, en este caso, tradicionalmente se refiere a un nacimiento que es un acontecimiento muy especial y grandioso, un nacimiento que eleva espiritualmente a toda la humanidad, el nacimiento de Jesús.
Nativitas o Natividad atiende y se manifiesta de múltiples formas a través de una estrella de 5 puntas o un pesebre. Al colocar uno de estos objetos en nuestro hogar, anclamos el espíritu de Nativitas.

El Espíritu de la Navidad se manifiesta, si con sentido, expresas tu amor de manera sencilla, para recordar que en nosotros nace el Cristo Interno.


El pesebre es un foco de atracción de sublimes bendiciones y punto de radiación de paz en toda la tierra. San Francisco de Asís, una encarnación del Maestro Kuthumi, fue el iniciador de la hermosa tradición del pesebre navideño. En la Víspera de Navidad de 1223, mientras reflexionaba de cómo podía explicar el nacimiento de Cristo a los campesinos de su región, él representó un pesebre . Este evento ayudó a las personas a renovar en el corazón el aprecio y la revenvencia hacia el glorioso significado de la Navidad.
Si resuena en ti, comparte la alegría de la llegada del ángel Nativitas con tus seres queridos,  para que seamos muchos los que encendamos luces en nuestra amada y bendita tierra.
 


AMADO NATIVITAS ESTE ES TU LUGAR , ESTE ES TU HOGAR, BIENVENIDO SEAS PARA SIEMPRE, AMÉN.