Cuando alguien te dice QUE DIOS TE BENDIGA, no sólo está deseando lo mejor para ti, sino que también está atrayendo el perfume de Dios hacia sí mismo, pues el efecto de la bendición es multiplicador.
La bendición invoca el apoyo, el amor y la fuerza activa de Madre/Padre Dios para el bienestar de la persona, y surge desde el agradecimiento, la gran puerta para abrirse de par en par a la salud, la abundancia y la felicidad.
La bendición más bonita es la que comienza en el hogar, en las relaciones entre padres e hijos.
Los niños que reciben el regalo de la bendición de parte de sus padres, tienen un buen comienzo espiritual y emocional en la vida, pues son depositarios de un firme fundamento de amor y aceptación.
Este principio también se aplica a la íntima relación de pareja, que se profundiza y fortalece con la bendición.
Al bendecir, se activa el manantial infinito de la vida, no sólo para quien recibe la bendición, sino también para quien la ofrece.
Reparte bendiciones donde quiera que vayas, no sólo de palabras, sino de acción. Respira bendición, haz de tu vida entera una bendición. Bendice y estarás creando más bendición.
Hoy te doy las gracias por estar ahí, y te bendigo de todo corazón.
fotógrafo: cesar2mendez
Monica: Verdaderamente increible, agradezco tu sabiduria y tu forma de hacernos ver la vida como lo que es, ya que estos dias de stres, competencia y todo lo demas nos saca del contexto que somos y deja de lado todo lo cotidiano que es lo mas sagrado que tenemos y no le damos ni una importancia. Todo esto que nos transmites es un enseñanza muy enriquecedora, nos sanas el alma y nos despiertas, hasta mas de una lagrima derrame con tus mensajes. Gracias por darnos estos “Bocaditos de sabiduria” que llenan el alma y el espiritu, haciendo que hagamos un alto en nuestro diario vivir para ser cada dia mejores personas, Felicidades!!!
La palabra bendición viene de bien-decir, de bien- dar. Hablar bien de alguien, dar bondad.
Bendiciones para ti Mónica y una buena semana
Gracias Marie por completar tan luminosamente qué es y de dónde viene la palabra bendición.
god bless you always!!!
Me encanta tu blog, tienes cosas tan lindas que llenas los corazones. Un abrazo.
Querida Monica, eres una maravillosa Luz en mi camino. Cada palabra compartida por ti le da calorcito a mi corazon. Gracias por tu capacidad de Dar .
Gracias Yolanda por tus palabras tan cariñosas. Yo no podría dar, si no hubiesen personas generosas como tú, capaces de recibir. Abrazos de luz.