Un poquito más tarde de lo habitual, -porque estaba en el campo con muy mala señal-, les comparto mi informe astrológico semanal.
Hoy el Sol entra en Acuario, trayendo energías muy renovadas. Felicidades a todos los auténticos, genuinos, inteligentes, originales, innovadores y vanguardistas acuarianos. Muchos astrólogos tenemos Sol, Luna o Ascendente en Acuario. Amamos los caminos nuevos. Y como venimos de muchos planeta en Capricornio, y luego de la gran conjunción Saturno Plutón, que sentaron sólidas bases, es bueno que entren bocanadas de este aire fresco.
Acuario, lo he dicho muchas veces, es el signo que va por la libertad, la igualdad y la fraternidad. El de las hermandades, los grupos de pertenencia y el colectivo, una bellísima energía, que hoy más que nunca, necesita nuestro planeta.
El miércoles 22 será un día muy lindo. Tendremos un sextil extraordinario, que es un aspecto benéfico, entre Venus en Piscis y Júpiter en Capricornio. Esto nos ayudará a expandirnos en las relaciones personales, y también en el amor compasivo y misericordioso, expandiendo la mente y entendiendo que vivimos en una gran comunidad que se llama humanidad. Podríamos esperar nuevas inspiraciones, metas, ideales, situaciones que se revelen, encuentros, rupturas, y también nuevas personas, diferentes y auténticas.
El jueves 23, el Sol en Acuario, hará cuadratura con Urano (regente de Acuario) en Tauro. Como todo lo que tiene que ver con el rayo, será disruptiva, de aquello que nos da estabilidad, y traerá tensión, algo de estrés, pero para adelantar y abrir nuevas nuevas y sorprendentes oportunidades y propuestas.
El evento de la semana se dará el viernes 24, con la Luna Nueva en Acuario, en que plantaremos, en la oscuridad, la semilla de lo que vendrá a mediados de año. ¿Qué cambios queremos hacer para ver concreciones a futuro?
Y hay otro sextil, el día sábado, de Marte en Sagitario y Mercurio en Acuario, que cooperará con nuevas ideas y nuevas formas de ver la realidad. Buen día para emprendimientos, lanzamientos, planificaciones. Proponer, pues todo lo que se ha materializado, en algún momento se creó antes en nuestra mente, de manera consciente o inconscientemente.
El domingo, Venus en Piscis, hará cuadratura con Marte en Sagitario, entonces podríamos esperar un poquito de desbordes en los temas vinculares. Ojo ahí.
Segimos haciendo Astrología para todos. Vamos juntos entonces, con esperanza, por esa masa crítica que tanto necesita nuestro planeta, para salvarse y evolucionar .