Un poco más tarde de lo habitual, les comparto el informe astrológico de la semana, ya que el finde, estuve en sevicio, en el Parque Intercomunal de Santiago, en el bello encuentro Sanando el Alma de Chile, y en dos rituales de celebración de Solsticio de Verano, uno abierto, y otro privado, en Casa Haciendo Sagrado lo Cotidiano.

Estamos con una cuadratura del Sol en Capricornio con Quirón Aries, lo que puede hacer que nos sintamos vulnerados y vulnerables, frente a ciertos temas, con la sensación de que no podemos. Aceptemos, sin resistir, porque ya lo haremos.

También transitamos Venus en Acuario, cuadrando a Urano en Tauro; estamos mirando con deseo, ciertos cambios que queremos hacer, hacia donde queremos ir, avanzar, pero como hay inestabilidad tanto internamente como en el ambiente, hacemos cortocircuito y nos tensamos. No es buen momento para iniciar relaciones o nuevos negocios.

Esta semana viviremos Nochebuena y Navidad, y con la cuadratura Venus Urano, todo podría ser distinto a lo que estamos acostumbrados, en relación a nuestras tradiciones familiares. Podríamos tener más ganas de estar con los amigos que con la familia, y eso no es ni bueno ni malo, sino, diferente. Y el 24 la cuadratura entre la Luna en Sagitario y Neptuno en Piscis, podría traer melancolía, que mal canalizada, puede llevarnos a comer de más, tomar de más; ojo con los excesos.

El jueves, tendremos un Eclipse de Sol. Como ya sabemos, los eclipses nunca vienen solos, y la entrada del Sol en Capricornio, abre el próximo portal de eclipses. Todas las personas con las que contactemos por estos días, las conozcamos o no, tendrán impacto en nuestra vida, porque nos harán evolucionar. Así como aquellas que se fueron, lo que terminó en estos tiempos, es defintivo.

El viernes y el sábado serán lindos días, pues se alivianará la energía con el contacto entre el Sol y Júpiter. Nos sentiremos más felices, y el sábado en especial, con Venus y la Luna en Acuario, podremos aperturar el corazón a lo nuevo y diferente.

Seguimos haciendo Astrología para todos. Feliz Navidad. Feliz llegada del niño y la niña luminosos. Feliz re-nacer.