Muy buen domingo para todos. Gracias a quienes enviaron buenos deseos, hace tres semanas, cuando suspendí temporalmente el informe, ad portas de un importante viaje, que para mi empezó varios años antes de abordar el avión.
 
Vuelvo a mirar el cielo y a compartir mis reflexiones con ustedes. 
 
Saturno en Acuario, nos muestra una nueva realidad, donde vamos construyendo un nuevo mundo y una nueva humanidad. Momento de revisión y de ir dándonos cuenta, que la virtualidad tiene un papel cada vez más preponderante en nuestras vidas, por ejemplo, con el concierto en holograma de Abba.
 
El jueves, el Sol en Géminis hará trígono a la Luna en Libra, trayendo un muy buen día para acuerdos, reuniones, conversaciones, trámites, presentaciones, lanzamientos, encuentros.
 
El evento de esta semana, se dará el día viernes 10, cuando Venus y Urano en Tauro se unan, trayendo sorpresas y también nuevas formas en relaciones, vínculos, recursos, valores. Veremos florecimientos y despertares con respecto a lo que tenemos. Será un momento muy importante de toma de conciencia.
 
Mercurio, que hace muy poco despertó en Tauro, en trígono a Plutón, también va a poner de manifiesto lo que se pueda concretar, sacando de la oscuridad a la luz, aquello confuso o que directamente no veíamos.
 
El sábado, la Luna en Escorpio hará oposición a Venus y Urano en Tauro pudiendo traer temor a perder lo que tenemos, lo que es sólido, a lo que pertenecemos.
 
Les adelanto que el jueves 30 de Junio, tendremos un Taller para comprender al gran maestro Saturno, que recién se ha puesto retrógrado, y cómo afecta en la Carta Natal de cada uno. Información e Inscripciones escribiendo al 
56 9 73389192
 
Seguimos haciendo Astrología para todos. Gracias por estar ahí y buena semana.