Último domingo de septiembre hoy, con una Luna Nueva sobre la que ya comenté, hace un par de días atrás.
Y aunque este novilunio nos trae optimismo, también es la antesala de uno de los momentos más tensos de este año (Octubre y Noviembre).
Con Mercurio en Virgo opuesto a Neptuno en Piscis, quizás hayamos recibido por estos días, un balde de agua fría de la más pura realidad. Y se nos seguirán revelando situaciones, que no estábamos viendo con total claridad, máxime con la entrada de Mercurio retro en Virgo y su próximo despertar, hacia el final de la semana (próximo domingo).
Marte en Géminis, se está posicionando hacia una cuadratura de gran envergadura con Neptuno en Piscis.
Esto puede traer acciones encubiertas, o desbordadas, sin límites, que traigan violencia, de forma solapada, o que no hayamos visto venir, en lo social y colectivo, a nivel mundial. Eso en lo macro. En lo micro, hay que tener sumo cuidado en este tiempo, con los vendedores de humo y los encantadores de serpientes, con no dejarse llevar por las ilusiones y los autoengaños. Revisar los detalles de todo negocio, y considerar, muy cuidadosamente, que las condiciones y las decisiones propuestas tengan sentido de realidad. Pie de plomo.
El jueves, Venus entrará en uno de sus domicilios, Libra, uniéndose al Sol, para que volvamos a mirar nuestras relaciones, viéndonos primero a nosotros mismos, ver si nos aceptamos, si nos amamos, reforzando que el amor propio es el más importante de todos, para poder ir sanamente al encuentro con el otro. ¿Qué tenemos de valioso para ofrecer?
Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana y gracias por estar ahí.