Venimos transitando un año agotador, con un cambio de era muy intenso, e iniciamos la semana con una fuerte Luna Llena en Géminis de mañana lunes, con el Sol y Marte conjuntos en Sagitario, dando mucha autoafirmación a nuestros pensamientos y filosofías de vida. Ojo con creer que nuestro sentido de la vida, que nuestra verdad, es la verdad absoluta.

Las Lunas llenas siempre son momentos de oposición (en que la luz del sol ilumina completamente a la Luna) culminación y revelación de alguna información.

Mercurio en Sagitario, -el regente de esta Luna Llena-, que gobierna nuestras palabras y nuestros pensamientos, estará en cuadratura con Neptuno en Piscis, por lo que las ideas pueden ponerse confusas, y lo que hoy pensamos, que es de una manera determinada, puede ser puesto en cuestionamiento más adelante.


La Luna, en cuadratura a Saturno, nos impide conectarnos emocionalmente, sintiéndonos muy exigidos.

Venus le va a hacer cuadratura a Plutón, por lo que puede haber tendencia a querer controlar en las relaciones, a manipular y/ o querer tener poder, como a obsesionarnos de maneras celosas o posesivas.

La conclusión es que no es tiempo para tomar decisiones importantes porque lo que “vemos” o “entendemos” podría modificarse.

Vamos despacio esta semana, hagamos meditación, oración, conectemos con nuestra espiritualidad, bajemos un cambio, tomemos algunos descansos y confiemos en que las respuestas que estamos esperando llegarán en su justo momento.

Los espero el próximo finde, sábado y domingo 2 y 3 de diciembre, en el Encuentro Acuariano 2023, en donde estaré haciendo lecturas de Tarot  a bajo costo. También brindaré la charla El Tarot de Marsella y María Magdalena.

Seguimos haciendo Astrología para todos. Gracias por estar ahí y buena semana.