Iniciamos la semana con la Luna en Escorpio y siguen saliendo temas oscuros, más con la fuerte oposición Marte en Escorpio Urano en Tauro. Podemos seguir esperando revueltas, turbulencias y cambios climáticos, todo tendiente, como ya hemos dicho hasta el cansancio, para sacudirnos como humanidad, y salir de lo viejo, para ir a lo nuevo, en camino sin retorno hacia la Nueva Tierra. Los ojos del mundo en Chile, donde se ha asentado hace años la Kundalini del planeta. Puedes leer sobre esto aquí

Júpiter en Sagitario, caminando hacia Capricornio, la flecha de la esperanza ya está lanzada al corazón del cielo. Hay que tener paciencia y seguir sosteniendo la luz, aún en estos momentos en que la oscuridad quiere infiltrarse por todas partes usando como vehículo el miedo.

Venus entrará a Capricornio, invitándonos a concretar nuestros deseos, de manera más seria y estructurada. Conectamos especialmente con el trabajo y las metas.

Con el Sol en Sagitario y La Luna nueva, el martes, también en el signo del centauro, estamos esperando en Chile resoluciones de carácter legal, que nos permitan hacer un nuevo salto de fe, y proyectarnos a lo nuevo, como un país más justo, libre y solidario.

El miércoles, Neptuno se pondrá directo, y entonces podremos “bajar” la información que estuvimos procesando en relación a nuestros sueños, nuestras escrituras, nuestros dibujos, nuestras fotografías, nuestros ideales, nuestra empatía espiritual.

El jueves, Mercurio y Venus harán lindos trígonos el día jueves, haciendo que nos inspiremos y que nos vinculemos desde otro lugar, Neptuno y Urano mediante.

En lo personal, podemos intencionar caminos en relación a viajes o expansión de conciencia. También nuevos trabajos, nuevos vínculos, desde nuevas elecciones, sobre todo a partir del sábado, Mercurio sextil Saturno.

El domingo, con la Luna en Acuario cuadrando a Marte en Escorpio, hay que tener cuidado con los enojos y las impaciencias. Es importante canalizar esa energía de manera constructiva.

Sigamos surfeando. Buena semana para todos.