Seguimos mirando el cielo y se nos viene otra bella e inspiradora semana. 

 
Marte y Venus, los amantes cósmicos, siguen en el sólido Capricornio, y vamos consolidando y haciendo florecer aquello a lo que le damos valor.
 

Mañana lunes, y el martes, día del portal más importante del año (22/2/22), se formará la intensa y profunda Luna en Escorpio, haciendo trígono al Sol y Júpiter en Piscis. Maravilloso y especial momento para conectarnos con la totalidad de la que formamos parte, de manera amorosa y elevada. En mi Instagram personal @monica.de.simone así como en el de mi escuela @sagradolocotidiano (seguimos de vacaciones hasta el 28), les dejé una convocatoria gratuita para meditar ese día, todos juntos, guiados por la querida @cotejunemann. Piscis nos invita a sanar y dejar ir cualquier miedo o resentimiento que hayamos dejado guardado en el kárdex de los rencores. La Luna en Escorpio nos ayudará a purgarnos y a transformarnos.

Entre el martes y el jueves, Venus y Marte harán sextil a Neptuno en Piscis; serán bellos días para encuentros y/ o presentar proyectos, o comenzar sueños que hayamos venido acariciando. También para meditar, oir música, pintar, escribir, poner atención a nuestra actividad onírica.

 
El jueves y el viernes, Mercurio en Acuario cuadrará con Urano en Tauro. Este aspecto tenso puede ponernos eléctricos, ansiosos, nerviosos, e incluso algo intolerantes. Atención con la impaciencia y con los accidentes, en lo doméstico y en las calles.
 

El finde, la Luna en Capricornio, conjunta a Venus y a Marte, nos traerá ecuanimidad, una palabra bastante olvidada. Muy buenos días para tomar decisiones y comprometernos en los vínculos o en los proyectos que nos enciendan. ¿Estamos siendo coherentes con lo que amamos?

Estamos atravesando la acuática y compasiva energía pisciana; podemos seguir alimentando un mundo individualista y competitivo, o podemos refundar las bases para uno más alto, inclusivo, cooperativo, para contribuir con lo que cada quien tenga para dar.

 
Seguimos haciendo Astrología para todos. Gracias por estar ahí. Buena semana.