Iniciamos la semana con un fuerte Stellium en Capricornio, signo que tomará cada vez más y más protagonismo en nuestras vidas, durante este año. Cada uno de los planetas que va entrando allí, se encuentra con Saturno y Plutón, para, como dijimos ayer, ir gestando un nuevo tiempo, con nuevas miradas y formas , que a largo plazo, nos llevarán a una Nueva Tierra.

Sol, Mercurio, Saturno y Plutón vibrando juntos, irán concretando nuevos modelos, construyendo nuevas estructuras de vida, concretamente y a largo plazo.

Venus saliendo de las intensidades escorpianas, está entrando en la aventura Sagitariana, donde pasará casi todo Enero. Ya sabemos donde está nuestro deseo, y ahora iremos a por ello, en busca de aires nuevos, frescos, renovados, en torno a nuestras relaciones, a lo que valoramos y a nuevas experiencias.

El martes tendremos una cuadratura entre Marte en Aries y Mercurio en Capricornio; atentos con temas que puedan trabarse en relación a firmas, viajes cortos, y sobre todo con temas de comunicación; ojo con cómo nos expresamos; podríamos ponernos intolerantes e irritables. A cultivar la paciencia.

El miércoles y jueves, con la Luna en Piscis, y el jueves en cuadratura con Júpiter, nos puede poner extremadamente exagerados en lo románticos o soñadores. Así es que a aplicar la claridad y canalizar la espiritualidad.

El viernes, el Sol de juntará con Plutón, anunciando que hay que ir al fondo del asunto, pues vienen grandes transformaciones y manifestaciones. Para todos, pero especialmente para las personas de Escorpio, de Sol o Ascendente.

El sábado y el domigo,Mercurio y Saturno juntos nos darán disciplina y enfoque, y la Luna, que andará por Aries tocando a Marte, nos dará mucha energía que habrá que saber canalizar.

Seguimos haciendo Astrología para todos. Que tengan una bonita

MiraCosic / Pixabay

semana.