¡Buen lunes de luna! Gracias a todos los que me escribieron, diciendo que extrañaban los tránsitos astrológicos que reviso, semana a semana, cada domingo. Por acá hay mucho jet lag, pero también ganas de conectar con ustedes.

 

Bienvenida temporada Virgo. Muy buen momento para limpiezas, detox y purificaciones de todo tipo. ¡Felicidades a todos los inteligentes, precisos, agudos, eficientes, serviciales, sanadores e intuitivos virginianos!

Mañana martes, el Sol entrará en el signo de la doncella de la espiga, trayéndonos la maravillosa posibilidad de separar lo que es útil y práctico, de lo que ya no lo es. En cuadratura a Marte en Géminis, tendremos ganas de avanzar rápidamente, pero atención a la ansiedad. Evaluemos y organicemos nuestros aspectos del día a día, de manera clara y ordenada.

 

Mercurio, que pasará a Libra, haciendo trígono a Plutón, nos pide transformar ideas y pensamientos, e ir al fondo de los asuntos, haciendo los ajustes que sean necesarios.

Venus en Leo, en oposición a Saturno en Acuario, y en cuadratura a Urano, restringe nuestras posibilidades de manifestar nuestro brillo, sacude nuestros valores. Tendremos que trabajar los límites, tanto en nuestros recursos como en nuestras relaciones.

El sábado tendremos la Luna Nueva en Virgo, que se dará en cuadratura a Marte en Géminis . Se abrirán nuevas posibilidades y tendremos que analizarlas en detalle. Mercurio, regente de Virgo (y de Géminis) en Libra nos hará dudar, pero tendremos que encontrar la manera. En trígono con Marte, verá la forma de poner en movimiento ideas. 

Les recuerdo que el miércoles inician los cursos semestrales de Tarot, online, para todo el mundo, en dos horarios para elegir, a media mañana o al atardecer. 

 

Seguimos haciendo Astrología para todos. Gracias por estar ahí y buena semana.