janeb13 / Pixabay

Venimos de unos lindos días, y de una luna llena en Escorpio, que nos pidió limpiar, drenar, purgar, todo aquello que nos pesaba.

Y con Venus Urano nos atreveremos a habitar aquello que deseamos.

Y luego de estos finales, culminaciones, revelaciones, seguimos avanzando, pero ahora a un ritmo un poco más acelerado, en sintonía con la energía de Géminis.

¡Felicidades a todos los inteligentes, comunicativos, entusiastas, sociables, versátiles y divertidos geminianos!

Iniciamos la semana con la optimista luna sagitariana que conectará alegremente con Júpiter, atrayendo abundancia, y buena fortuna.

Marte, que ya está en Cáncer, hará sextil a Urano, y entonces podremos poner esta energía renovada para crear una nueva estabilidad, aunque en tensión con Quirón puede que nos cueste avanzar.

El martes, con la luna ya en Capricornio, el Sol entrará a Géminis conectándonos con las comunicaciones, el mundo de las ideas, los cursos, la información.

Y hará conjución a Mercurio, que entrará también en Géminis, activando las conversaciones, los pensamientos, los acuerdos.

Mucha energía especialmente para Geminianos y Virginianos, y para todos, en la zona Géminis de la carta personal.

Geminianos y virginianos, sagitarianos y piscianos, estarán tomando decisiones y eso siempre genera cierta incomodidad.

El jueves 23, con la luna ya en Acuario, en buen aspecto con Mercurio y el Sol en Géminis será el mejor día para conversar desde un lugar despegado.

Seguimos haciendo Astrología para todos.

¡Buena semana!