Venimos de la Luna Nueva en Libra, y seguimos haciendo nuevas propuestas. Continúa la danza entre tú y yo: seguimos negociando. Se avecina una muy linda semana, de lindos aspectos.

Ya despierto Saturno en Acuario, se vienen excelentes días para afianzar y robustecer alianzas, en torno a aquellas nuevas ideas que hayamos atravesado, poniendo estructura, responsabilidad y mucho sentido de realidad.

El miércoles tendremos a Venus en Sagitario, en sextil a Saturno en Acuario, que ya está directo, entonces esas ganas de viajar, conocer, aventurarnos, estudiar, escribir, emprender, podremos llevarlas a cabo si planificamos bien, y nos atenemos a las restricciones que vivimos, si armamos equipo y nos organizamos. Mucho nos.

El viernes, el Sol en Libra hará trígono a la Luna y Júpiter en Acuario. Será un momento muy expansivo, en que nuestras relaciones podrían incrementarse, trayendo nuevos vínculos, conoceremos más amigos, llegarán más clientes. Marte, también en Libra, hará en trígono a Júpiter en Acuario; avanzaremos en proyectos, en acuerdos, quizás con amigos o socios en el extranjero.

El sábado Mercurio en Libra en sextil a Venus en Sagitario, será un día de mucha sociabilidad, de muchos contactos, de comunicar lo importante, lo que tiene sentido.


El domingo es el único día en que tendremos un aspecto tenso; el Sol en Libra cuadrando a Plutón en Capricornio. Nos pondrá ante la disyuntiva de escoger o de integrar. O renunciamos o somos demasiado complacientes. Ya sea con el sistema, con el socio o con la pareja. Por supuesto, el desafío será encontrar el punto medio; un paso tú, un paso yo, en una armónica danza.

Seguimos haciendo Astrología para todos. Bonita semana.