Sol, Plutón, Mercurio, Marte y Venus estarán esta semana en Acuario, alineándose con los rápidos e intempestivos cambios que vienen, tanto, que en un abrir y cerrar de ojos, estaremos en otro lugar, porque se están gestando avances que ni siquiera somos capaces de imaginar en los temas que rige el aguador; ciencia, tecnología, robótica.

Será una semana eléctrica, como es Urano, regente de Acuario. Estos días podríamos tener dificultades para dormir, pues con “el gran despertador”, responsable de eventos impactantes e impresionantes, estamos siendo invitados a una gran transformación, muerte y resurrección, mediante.

El Martes, Marte y Plutón se encontrarán juntos en conjunción partil, por lo que se potenciarán mutuamente, recibiendo la influencia de Acuario. En el aspecto positivo, este aspecto nos habla de accionar con resistencia e intensidad para ir por nuevas iniciativas o lanzamientos, ya sea en proyectos o en cualquier cosa que queramos transformar. En su aspecto negativo, podría traer situaciones altamente destructivas como estallidos, explosiones, irrupciones, terremotos, confrontaciones, rivalidades, conflictos que podrían tener un gran impacto en las relaciones interpersonales, en lo emocional y en lo laboral, rupturas de sistemas instituidos, gestación de nuevas guerras, o avance agresivo de las que ya están constituidas.

De martes a sábado, Mercurio en Acuario cuadrará a su regente Urano, que está en Tauro, por lo que tendremos que tener mucho ojo con cómo nos expresamos y mucho cuidado con los situaciones de hackeos o caídas en temas tecnológicos. También podríamos esperar noticias altamente disruptivas.

El viernes, la señorita Venus se unirá a Plutón en Acuario, trayendo cambios en recursos y relaciones. Quienes no se sientan libres en sus vínculos, probablemente quieran dar un paso al costado de esta toxicidad. Será un gran momento para dejar ir, con valentía y autenticidad.

Si les parece valioso este informe de los días domingo, déjenme su me gusta, un comentario, o compártanlo. Eso me ayuda con el algoritmo, para mis sesiones y mis clases, y también, crecemos todos como comunidad. Eso es Acuario, colaborar unos con los otros.Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana y gracias por estar ahí.