
Vamos cerrando, sanando, haciéndonos cargo de la vida, de este año desafiante que se va, y en lo que viene para adelante , según nos proponen los Nodos, aprendiendo a construir nuestro padre y nuestra madre internas. Estamos abriendo nuevos horizontes, desde nuestra confianza interna, Júpiter en Sagitario.
Pero la semana empieza con una cuadratura entre Mercurio en Sagitario y Neptuno en Piscis.Puede haber algo de confusión en los planes, en la comunicación y en los traslados.
Luego del mediodía de hoy, la Luna entrará a Leo, y nos predispondrá a festejar en esta Nochebuena.
El martes 25, la Luna en un trígono con Júpiter, nos traerá un día muy plancentero.
Miércoles 26 y Jueves 27, con la Luna ya en Virgo, será muy bueno ordenar y limpiar lo que ya no nos es útil, también buenos días para limpiezas detox, y para soltar malos hábitos y también apegos y obsesiones.
El 28, Venus en Escorpio hará un sextil a Plutón, será un muy buen momento para hacernos cargo de nuestro deseo, con nuestras relaciones y también con nuestro poder, pasión e intensidad interiores.
Pero quizá el aspecto más relevante de esta semana, sea que Marte y Quirón se unirán en el grado 29 de Piscis, diciéndonos: una batalla interna ha concluido.
Los esperamos el sábado 29 en el precioso Parque Herbarium, donde realizaremos una bella ceremonia ritual para despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo.
¡Felices Fiestas!