geralt / Pixabay

Estos días tenemos mucho de cierre y mucho de inicio. Muy adentro, dejando ir, soltando, limpiando. Transitando Piscis, con Mercurio retrógado en Piscis conjunto a Neptuno, donde nos puede estar costando haciéndonos entender, entonces mejor, estamos dentro, en instrospección. Muchos, también, podemos sentirnos cansados de tanto ir dejando atrás. Y Júpiter en Sagitario, cuadrando a todos los planetas que están en Piscis, también puede traer mucha frustración o una sensación de que no avanzamos.

Las preciosas marchas femeninas que hemos vivido el pasado 8 de Marzo en distintos puntos del planeta, son todas reflejo de la entrada de Urano en Tauro, que ya comentamos la semana pasada, y seguiremos comentando durante los próximos siete años. Expresiones de un sistema que se cae a pedazos, y que ya no queremos más. Y Venus en Acuario, por cierto, también ha hecho lo suyo: Reivindicamos aquello a lo que le damos valor, aquello que sentimos merecemos.

Con la cuadratura Venus(en Acuario) Marte(en Tauro), que permanecerá varios días, podremos sentir mucha tensión, con la pareja, con el jefe, con nuestras relaciones en general, y a nivel interno, anima-animus, también. Este es el conflicto que estamos viviendo a nivel global y personal.

Esta semana parecerá que “gana el poderoso”. Pero nada es eterno, y todo está cambiando.

Saturno y Plutón en Capricornio marcan la tradición del poder, son aquellos que dicen “las cosas siempre se han hecho así y así tiene que seguir siendo”, y Urano en Tauro le responde que ya todo está caduco, que se viene una neorealidad.

Paciencia que pronto daremos comienzo a un nuevo ciclo.

El finde con la luna en Cáncer y luego en Leo, se viene lindo para disfrutar con la familia y divertirse.

Seguimos haciendo Astrología para todos. Que tengan buena semana y la próxima, una vez inicie el año astrológico, ya vamos encontrándonos en nuestros cursos.