SarahRichterArt / Pixabay

Comenzamos la semana con la Luna en Piscis, y puede estarnos costando arrancar, pues podemos estar necesitando descanso emocional, tras las grandes turbulencias de las que venimos.

Así, los inicios de la semana, no vienen más tranquilos que la anterior, pero se suavizan, a mitad de camino.

Hasta el miércoles, tendremos días de mucha reactividad e impaciencia, pues la luna en Aries hará tensión con los planetas en Cáncer, Marte y Mercurio, y Saturno y Plutón en Capricornio. Y como si fuera poco, entra también a escena Quirón, que puede hacer aflorar heridas del pasado.

Afortunadamente a partir del jueves, con la luna en Tauro,y el Sol en Cáncer, en sextil a Urano en Tauro, disminuirá un poco la tensión y podremos sentirmos conectados con nuevos placeres.

Un aspecto muy importante de la semana es que Mercurio dejará Cáncer y entrará en Leo. Dejaremos la rumia mental sobre el pasado y nos abriremos a la creatividad y lo nuevo.

El finde se viene muy lindo, con buenos aspectos, y luna en Géminis, lo que favorecerá conversaciones y encuentros.

He recibido varias preguntas sobre el eclipse total de Sol en Cáncer que tendremos el 2 de Julio. Y lo cierto es que algunos ya estamos muy movilizados con esta energía que traerá cambios emocionales, en las relaciones y el hogar. Reevaluaremos nuestras relaciones: cómo nos tratamos y cómo nos gusta que nos traten. Y en el eje Cáncer Capricornio, también evaluaremos cuánto tiempo dedicamos a la familia y cuánto al trabajo, pero ya hablaremos de eso en su momento. (Viene otro el 16)

Seguimos haciendo Astrología para todos. Están pasando muchas cosas que traerán gran transformación a nuestras vidas. Buena semana.