bertvthul / Pixabay

Iniciamos la semana con la enérgica y fogosa Luna en Aries. Mercurio, acaba de moverse , el viernes 19, de Leo a Cáncer, y seguiremos todavía con la energía del Sol en Cáncer, donde como ya hemos dicho tantas veces, está el Nodo Norte, ese “volver a casa”, al cual tenemos que ir. Todos muy movidos, pero ya empezamos a hacer insights, a tener percepciones, a darnos cuenta.

El martes 23, en Sol entrará en Leo, y todas las situaciones comenzarán, poco a poco, a aclararse. Noticias, nuevas perspectivas, más consciencia, nuevas claridades. (¡Felicidades a todos los originales, creativos, divertidos y juguetones leoninos!)

El miércoles 24, Marte en Leo hará un trígono con Júpiter en Sagitario y se quedará allí practicamente toda la semana. Será un momento de expansión, liberación y confianza. Esto anticipará la energía de Agosto, que será un mes de mucho avance, casi como un adelanto de la primavera. ¡Confiemos en los nuevos caminos que la vida nos propone! ¡Vamos por la libertad de ser nosotros mismos!

Ojo especialmente estos días a la información que reciban, quienes estén desorientados en temas de vocación. ¡Escuchar y elegir desde el corazón!
Todos, pero los signos mejor aspectados, serán los ardorosos Aries, Leo y Sagitario.

Ese mismo día Miércoles, si hay algo que tengas que decir, dilo con suavidad y dulzura. Con la Luna en Aries, saliendo hacia Tauro, y Mercurio retrógrado, encontrándose con Venus, será un buen momento para hablar algún tema que haya quedado stand bye en el ámbito de las relaciones o de la residencia.

El jueves 25 a mediodía ingresa la Luna en Tauro pero en conjunción a Urano hay que estar preparados para cambios de planes, y cuadrando a Marte en Leo, hay que poner atención a querer tener a toda costa la razón, poniéndonos tercos y cerrados.

El viernes 26, la Luna en Tauro hará un trígono con Venus y Mercurio en Cáncer y será un día muy bonito para compartir y disfrutar. En Casa Haciendo Sagrado lo Cotidiano, nos reuniremos en Círculo Femenino en honor a la preciosa energía de María Magdalena.

El sábado 27 y el domingo 28, la Luna ingresará en Géminis, y serán estupendos días para expresarnos escribiendo, comunicándonos, conversando, relacionándonos.

El 27 Venus entrará también en Leo (¡Yupi es mi Venus natal!), y entonces nos conectaremos con el placer, con el disfrute, con lo creativo.

Así, con un tremendo Stellium en Leo (mira esa zona en tu carta) ¡preparémonos para florecer!

Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana.