Desde el 2018 subo a Instagram cada domingo este informe astrológico, gracias al empujón que me dio mi amigo de la vida y web master José Antonio, el Tono. Fue exactamente muy cerca de la fecha en que se casaron Megan y Harry, como una excusa para empezar a compartir mi amor por la Astrología. 

Si valoras este estilo, sin videos hiperventilados, sin parafernalia mediática, por favor házmelo saber con un me gusta, un comentario o compartiendo. Muchas gracias.

Ayer, lamentablemente nos enteramos de la escalada de violencia en el medio oriente, que responde a la conjunción Marte Saturno post eclipse total de Sol. 

Mañana lunes, Mercurio se encontrará con Quirón en conjunción partil en el grado 19 de Aries. Ya lo dijimos la semana pasada y lo reiteramos, porque seguimos procesando la información,y los tránsitos planetarios, son eso, procesos. Mercurio y Quirón juntos  nos invitan a revisar nuestras narrativas de dolor. Todos tenemos una herida primordial y a veces nos encerramos en ella. Revisémosla, una y otra vez, como una capa de cebolla, para amigarnos con ella.

 

Venus, que ya hace conjunción al Nodo norte, todos también en Aries, es como una amazona, que irá por aquello que quiere, por aquello que valora, por aquello o aquellos en quienes invierte, por sus relaciones, desde un lugar nuevo. Si nos conocemos, y sabemos quienes somos, siempre será más fácil ir al encuentro de un otro. Es probable que aparezcan nuevas personas y nuevas experiencias en nuestras vidas.

Y Venus-Quirón nos viene preguntando qué es eso que no nos gusta de nosotros. ¿Y si aquel “defecto” escondiera una virtud? Quirón es el sanador herido, incapaz de curarse a sí mismo. Y con respecto a las relaciones, ¿buscamos vincularnos de manera sana o seguimos atrayendo personas que vuelven a abrir nuestras heridas más profundas? 

El viernes el Sol ingresará en Tauro ¡Felicidades a todos los voluntariosos, constantes, leales, tenaces y gozadores taurinos. Y recién entrado

El domingo, el Sol  en Tauro (que tiene a Júpiter ya a Urano)  cuadrará a Plutón en Acuario, que hace rato está pulverizando los viejos paradigmas organizacionales de nuestra sociedad, en pos de menos verticalidad y jerarquías, a favor de más horizontalidad e igualdad, puede traer mucha tensión.

 

Alguna noticia explosiva a nivel colectivo, quizás relacionada con alguna figura de autoridad en el ámbito de la economía, y que provoque algún estallido social, una protesta, o algún mujer que ejerza mucha influencia y el mundo valore.

También el domingo 21, tendremos la conjunción partil de Júpiter y Urano en Tauro en el grado 21 de Tauro. Por supuesto, desde el 2018 estamos sintiendo el efecto del planeta transpersonal, moviendo todo a nivel colectivo. La moneda, los recursos, las maneras de generar recursos y vincularnos con ellos, la naturaleza, el cuidado del planeta, la tecnología. Y hay algo nuevo, una nueva mirada, una nueva visión que se está abriendo.  Urano, regente de Acuario es quién trae esta nueva conciencia.

Ya no hay tiempo que perder. Estamos ante el inicio de un nuevo ciclo. ¿Qué hay en el grado 21 de Tauro en tu carta que puede traerte nuevas comprensiones en pos de una nueva Tierra para una nueva humanidad?

Seguimos haciendo Astrología para todos. Soy @monica.de.simone de @sagradolocotidiano
Buena semana y gracias por estar ahí.