¿Qué tal? ¿Cómo andan? Por acá de vacaciones, posteando en la medida de lo posible, internet mediante.

 
El evento de esta semana es la Luna Llena en Leo, que se dará en medio de bellos y fluidos aspectos.
 
Mañana lunes, Mercurio entrará en Acuario, agilizando nuestros pensamientos, con muchos deseos de comunicar, de intercambiar con grupos, con amigos, de ir por pensamientos innovadores, de estar quizás más en las redes, aunque estemos en época de descanso. Ojo con la tensión nerviosa y con ponernos ansiosos.
 
Venus y Marte, que ya están juntos en Capricornio, se encontrarán más estrechamente, para disfrutar de ir cumpliendo aquellos objetivos que nos hayamos trazado, en algo que nos apasiona, llevando algún proyecto adelante, sea en el terreno profesional o vincular. Así, vamos gestando, accionando, nuevas oportunidades laborales, o encuentros en las relaciones, todo con visión de largo plazo.
 
El miércoles, en medio del plenilunio, con el Sol en Acuario y la Luna en Leo, podremos ver si hemos hecho el trabajo que nos ha ido proponiendo Urano, el de escuchar nuestra propia voz, nuestro corazón, el de hacer nuestro propio camino, aunque los demás no lo comprendan.

El jueves, Júpiter en Piscis en sextil a Urano en Tauro, nos conectarán con la fe, la expansión, la confianza y la libertad de ir hacia lo diferente. Viajes, aprendizajes, recursos nuevos, que nos están ayudando a resignificar qué y a quién valoramos. Entonces estará abierta una oportunidad preciosa de contribuir con la comunidad, con nuevas visiones, más elevadas.

El viernes, el Sol entrará en Piscis, conectándonos con su energía. Felicidades a todos los sensibles, empáticos, compasivos, profundos, intuitivos y soñadores piscianos.

 
Seguimos haciendo Astrología para todos. Gracias por estar ahí. Buena semana.