Estamos atravesando el Novilunio de Piscis, probablemente con mucho sueño o ganas de descansar. También podríamos estar sintiéndonos muy sensibles, con la conjunción que ya está aplicativa Sol Neptuno, en el signo de los peces. Así las cosas, recomiendo dejar la  agenda lo más liviana posible, dejándonos espacio para estar a solas y conectar el arte, la inspiración, la meditación, la oración, la intuición, poniendo también especial atención a lo que soñamos.

 

Seguimos con la cuadratura Marte Urano, que nos está pidiendo salir de la zona de confort, y Mercurio, el de los pies alados, acaba de entrar en Aries, formando un sextil con Plutón en Acuario. Esto traerá rapidez, y quizás algo de mordacidad en las comunicaciones y en las ideas. Ojo con lo que decimos y cómo lo decimos. Muy bueno para abordar situaciones que estaban en la oscuridad y poder tener al respecto, conversaciones profundas e importantes. También bien aspectado para traslados, mudanzas, lanzamientos, emprendimientos. 

Mañana martes, la señorita Venus entrará en Piscis, uniéndose al Sol, Saturno y Neptuno, para, con delicadeza y amorosidad por nosotros mismos, terminar de decantar, de dejar ir eso que no fue, y de aceptar lo que es, tal como es, rindiéndonos, como sucede en el místico Arcano XII del Tarot. En Astrología decimos que Venus está exaltada en Piscis, porque es capaz de conectarse con el Todo, con la Fuente y su amor compasivo e incondicional. Vamos entonces a amar lo que es y a confiar en que Lo Más Grande siempre sabe.

A partir del miércoles, Venus conjunta a Saturno, nos pedirá seriedad y compromiso con aquello que amamos, con aquello a lo que damos valor, con aquello que nos gusta: relaciones, proyectos, conexiones.

 

Al final de la semana tendremos la conjunción partil de Sol y Neptuno, con un domingo de gran inspiración.

Ya está abierta la agenda para lecturas de Tarot y de Registros Akáshicos, y también estamos haciendo las últimas inscripciones para nuestros cursos que inician muy pronto: El Legado de María Magdalena en Francia & Bitannia, y El Tarot de Marsella y María Magdalena. 

Seguimos haciendo Astrología para todos. Soy @monica.de.simone de @sagradolocotidiano.
Gracias por leer, comentar, compartir, estar ahí.