Sol en Acuario, desapegada y abriendo la puerta a lo nuevo. Luna menguante en Escorpio, excretado, desintoxicando, drenando. Así escribía ayer en mis RRSS, a propósito de profundos procesos personales que se encontraron con uno de los capítulos de una tremenda serie, que habla de estos tiempos conectados y ultra tecnologizados.

Perder para ganar, o lo que es lo mismo, transformarnos para evolucionar.
Hoy y mañana todavía podemos hacernos cargo de esta limpieza.

Dicen los astrólogos mundanos que vienen días muy fuertes para el mundo. Y en estos tiempos tan convulsionados es bueno estar informados:

Con Mercurio en Acuario, que se quedará allí hasta el 10 de febrero, tendremos gran objetividad y claridad mental. Y el miércoles harán conjunción. Muy buen día para reuniones, trabajos en equipo, transacciones comerciales y temas con la tecnología.

El jueves se perfecciona una sextil de Saturno en Capricornio, y Neptuno en Piscis. Vamos a ir viendo y entendiendo el dolor del otro.

El sábado, con Marte en Aries cuadrando a Plutón en Capricornio, será el día más crítico de la semana. Sentiremos mucha tensión, en nuestro interior, con nosotros mismos, y en nuestro entorno cercano, la familia, la pareja. Luchas de ego y de poder, a nivel personal y global. A respirar y canalizar el volcán en erupción. Y a orar por tanta violencia en el planeta.

Pero también el sábado la Luna hará conjunción con Júpiter y Venus; todos estarán en Sagitario, aparecerá la luz y la verdad. Podemos esperar lindas sorpresas.

El domingo nos vamos preparando ya para la luna nueva en Acuario, que será un estupendo momento para renovar nuestro círculo de amistades.

Seguimos haciendo Astrología para todos.

Que tengan buena semana.

qimono / Pixabay