Con el corazón expandido porque tuve la oportunidad de hablar sobre mi pasión por el Tarot de Marsella & María Magdalena, en el Encuentro de Mancias 2024, aquí en Santiago de Chile.
Gracias a todas las almas que resonaron, y si quieren saber más, vayan al posteo anterior.

Vamos ahora a la semana astrológica, que viene muy activa.

Mañana Lunes, Venus saldrá de Aries y se moverá a su casa, Tauro, donde por supuesto se siente muy cómoda. Vamos a poner foco en lo que realmente valoramos. Pero apenas llegada a su domicilio, la señorita del espejo hará tensión a Plutón en Acuario. La cuadratura podría traer tiras y aflojes en temas de relaciones, en lo que deseamos, y también en el ámbito de lo económico. ¿Nos quedaremos en las manipulaciones y abusos de poder o iremos por transformaciones que nos liberen? ¿Tenemos tan poco amor propio que debemos estar todo el tiempo controlando lo que amamos? ¿a quién damos nuestro poder? ¿Registraremos el cuidado de nuestro cuerpo? ¿Cómo nos relacionaremos con nuestras finanzas?

El martes, Marte también volverá a su casa. El guerrero del zodíaco, saldrá de Piscis y entrará en Aries, para sentirse a sus anchas y accionar, conectándonos con nuestra autoafirmación, para ir por lo que queremos. En lo colectivo podríamos esperar movimientos fuertes.

A mitad de semana, la Luna menguante en Acuario nos invitará a liberar espacio. Del computador y del teléfono, claro que sí, pero también de nuestras vidas. Muchas relaciones ya han cumplido su ciclo y es tiempo de soltar, pero nos va a costar, porque Plutón, en su aspecto menos luminoso querrá retener, guardar. Seamos valientes y vayamos por lo nuevo. Una brújula que nunca falla, es la incomodidad. Si estamos incómodos en un trabajo, en una relación, en una amistad, hay siempre escondida una deshonestidad. Y la incomodidad surge para que nos acomodemos, nos amemos, nos conozcamos ¡y nos movamos!.

El jueves Plutón empezará de nuevo su retrogradación. Volverá por última vez, a los últimos grados de Capricornio, a terminar algunos temas pendientes relacionados con lo instituido y los viejos sistemas, para volver más adelante, nuevamente a Acuario.

La semana termina el finde con Marte haciendo sextil a Plutón, fuerzas que bien usadas, van por lo nuevo, pero en sombra pueden desatar conflictos destructivos y /o bélicos.

Sigamos trabajando en nosotros mismos, sin miedo a los cambios. Vivimos como humanidad momentos de fuerte purificación.

Seguimos haciendo Astrología para todos. Soy @monica.de.simone de @sagradolocotidiano
Gracias por estar ahí y buena semana.