
Se viene una semana muy intensa, que va a requerir mucho trabajo interno para no descentrarse. En el ojo del huracán hay que buscar el balance, la templanza.
Algunos, desde ayer ya lo hemos estado sintiendo, y a pesar de la caída mundial de la tecnología la semana pasada, este Mercurio retrógrado en Piscis conjunto a Neptuno, ha sido más que tecnológico, ultra emocional.
Cuando el Sol llegue al punto cero de Aries, este miércoles, daremos comienzo al nuevo año astrológico, y al Equinoccio de Otoño, que siendo a su vez un portal, se dará conjunto a la Luna Llena en Libra, que nos hablará de lo vincular, de las relaciones, de pareja o sociedad. Las lunas llenas son finales. y siempre en oposición al sol, aportan informacion, claridad, pues se ilumina completamente algo que antes no veiamos.
También seguiremos con la tensión de Venus en cuadratura con Marte, que se presta para poco entendimiento; así tengamos cuidado con cómo nos expresamos, hagámoslo diplomáticamente, siendo como los libranos políticamente correctos. Los regentes de esta luna en Libra (Venus ) y el Sol en Aries (Marte) echarán más leña al fuego.
Podremos sentirnos muy removidos, pues la entrada del Sol en Aries se dará conjunta a Quirón, y ya sabemos que Quirón es la herida, pueden volver temas de la infancia o problemáticas con nuestra identidad que ya creiamos resueltas, o aflorar esa ira profunda que llevamos dentro.
Buenos días para iniciar terapia, ordenar, procesar y no apresurarse a tomar decisiones.
Meditemos. Sublimemos creativamente. Y preocupémonos de iniciar el Equinoccio con buena energía porque eso quedará grabado como impronta, durante los próximos 3 meses.
Los invitamos a revisar e inscribirse en los Cursos Talleres de este nuevo año, en Casa Haciendo Sagrado lo Cotidiano, entrando a www.sagradolocotidiano.cl
Seguimos haciendo Astrología para todos. Vamos a atravesar con sabiduría esta nueva tormenta.