Seguimos con todos los planetas directos y muchos de ellos en Capricornio, aunque con la energía disruptiva y tensa de Urano- Plutón.

Como ya hemos dicho, muchas estructuras han empezado a debilitarse; pronto se romperán y las reemplazaremos por otras; estamos en momentos de intensos cambios (Quirón pasará de Piscis a Aries, y Urano, de Aries a Tauro)
Y con todo esto, combinado al Eclipse que se viene el 21, de Nodo Norte, podemos estar seguros que algo nuevo va gestándose a nivel personal y colectivo.
Un aspecto relevante de esta semana, será la cuadratura entre Marte y Saturno, ambos en sus domicilios. Marte en Aries quiere avanzar a como dé lugar, proponiéndonos activar el deseo, pero al encontrarse con Saturno en Capricornio, podremos frustrarnos un poco, pues, el señor del tiempo y las pruebas difíciles, le dirá al guerrero: ¿de verdad quieres hacer eso? poniéndonos en ultra sentido de realidad, y tendremos que planificar y comprometernos, para metas a largo plazo.
(Estos días hay que tener cuidado con estar impacientes o muy reactivos).
Otro aspecto importante que se viene, y muy hermoso, es un gran trígono de fuego entre Venus en Sagitario y Marte en Aries. Momento para encuentros románticos y dejar que las cosas fluyan, también para socializar y conocer personas nuevas, apasionarnos y disfrutar.
El finde con la Luna en Cáncer y en oposición a Plutón, podríamos ponernos ultra emotivos y ultra sensibles; pudiendo vvir situaciones de mucha tensión en el hogar, con la familia, o con temas relacionados al pasado. Se recomienda neutralidad
.
¡Que tengan buena semana!
Nos encanta hacer Astrología para todos.
gracias Mónica por tus textos concisos, entendibles hasta para ignorantes de astrología…. apoyen nuestro diario sentir y andar ….