¿Qué tal? ¿Cómo andan? Me imagino que muy removidos, aplicando paciencia, templanza y autocuidado en este reseteo. Recalibrando.
Como sabemos, los eclipses son momentos de apagón de conciencia , y estamos entre dos; el próximo será el 5 de Mayo, por lo que no tendremos tan pronto como esperamos, esas respuestas a todo ese tsunami, que estamos viviendo internamente.
Esta semana, Marte en Cáncer hará cuadratura a Quirón en Aries, abriendo heridas de merecimiento, trayendo mucha irritabilidad, por evitar sentirnos vulnerables, sobre todo en temas de familia.
El mismo Marte hará sextil con Urano en Tauro, proponiéndonos alguna acción nueva, quizás desconocida, en busca de nuestra singularidad, de nuestra nueva identidad, de nuestra nueva valía.
Venus en Géminis, también hará sextil a Quirón, un aspecto muy fluído, que nos ayudará a sanar amorosamente nuestro dolor de identidad, la relación que cada uno de nosotros tiene consigo mismo; con nuestros cuerpos, con nuestros dolores., y también con la relaciones, pues al menos querrá abrirse a la posibilidad de experimentar, desde esa nueva identidad, aquello que desea y valora.
La luna creciente en Leo del jueves, conjunta a Lilith en Leo, en cuadratura al Sol y a Mercurio en Tauro; nos invita a hacernos cargo del deseo de la niña o el niño interno, seamos cálidos y generosos con ellos, conectándonos con la vida.
Dijimos la semana pasada que podrían existir estallidos y pasó hace 3 días en Francia. Los manifestantes ocuparon la bolsa de París para protestar por la reforma de las pensiones en ese país. Y esto se va a poner cada vez peor, porque es un proceso hacia paradigmas nuevos.
Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana y gracias por estar ahí.