¿Qué tal, cómo están? ¿Se les apareció aquello que ya creían que estaba absolutamente cerrado y sin embargo había aspectos que resolver? Bueno, así están las energías, con situaciones algo tensas, melancólicas, es que seguimos limpiando y depurando.
Quirón en Piscis ya despertó de su retrogradación, y nos invita a seguir trabajando en la herida. Como dije el finde, con Mercurio en Escorpión y el Nodo Norte en Cáncer, tenemos a nuestra disposición, agua que limpia y lava.
Es muy importante, de aquí al 20 de diciembre, hacer todos los cierres que tengamos pendientes. En lo laboral y lo personal. Pues si no cerramos, no podremos dar espacio a lo nuevo.
Porque se vienen días de nuevas experiencias. El miércoles 12, Mercurio saldrá de las profundidades escorpianas, para moverse a los optimistas espacios sagitarianos, a encontrarse con la expansión y la verdad.
Días de activar “milagros”, es decir “mis logros”. De romper por fin las cadenas y salir de antiguos patrones, de temas limitantes internos, y de validarnos y referenciarnos desde la verdad del adentro, para dar el salto afuera.
Vamos a expandirnos. Sin limítes.
Que tengan una linda semana. Seguimos haciendo Astrología para todos.
Arte: M.C. Escher