Empezamos la semana con este domingo de Luna en Aries, que nos cambia un poquito la vibración tan neptuniana, algo pesada que venimos llevando, que en el mejor de los casos, nos ha invitado a descansar. Pero es bueno seguir cuidando nuestra energía, porque nos queda mucho trabajo por delante, en relación a este aciago momento actual.

Marte en Piscis nos recuerda, que de esta situación solo saldremos juntos, accionando globalmente: si me cuido, te cuido, y viceversa.

Hoy y mañana lunes, el Sol en Tauro, estará haciendo un trígono a Júpiter retrógrado en Capricornio, mostrándonos, que por poco que creamos que avanzamos, lo estamos haciendo. Pasito a pasito, iremos viendo y recogiendo los frutos de nuestro esfuerzo.

Pero debemos estar muy atentos, porque hay mucha confusión en el aire.  Estamos con cuatro planetas que retrogradan, pidiéndonos reflexión y revisión profunda de quienes somos, qué queremos, cuánto valemos, qué límites tenemos, qué nos hace felices. ⁣

Seguiremos toda la semana con la cuadratura Mercurio y Venus en Géminis, a  Marte y Neptuno en Piscis.  Entonces, en los próximos siete días, no creamos todo lo que se nos dice, pues la información seguirá siendo muy poco clara. Con Venus retro, podrían aparecer también fantasmas del pasado, endulzando nuestros oídos, igual que las sirenas a Ulises, así es que atentos a afirmarnos bien a nuestro mástil.

El miércoles, el Sol cambiará de signo, iniciando la temporada Géminis.

¡Felicidades a todos los comunicativos, curiosos, joviales y versátiles geminianos!

Géminis es el signo de la comunicación, del intercambio de ideas, que quiere entender y aprender, entonces estaremos algo efervescentes. Apenas entrado el Sol a Géminis, hará un trígono a Saturno retrógrado en Acuario, subrayando las nuevas modalidades de comunicación y las nuevas formas de aprendizaje (incluídas las nuevas plataformas), que están llegando para quedarse.

El viernes tendremos la Luna Nueva de Géminis, que aspectada a Neptuno, seguirá distorsionando lo que queramos decir; diremos una cosa y se entenderá otra (¿Por qué sera que pienso en la Torre de Babel en que los hombres que rían llegar a Dios de forma externa, cuando a Dios se llega por dentro?) Por supuesto, también podría pasar que información que se ocultaba, ahora salga a la luz.

La mejor forma de sobrellevar esto, será conectarnos con nuestra espiritualidad, dejando que lo sutil nos penetre, como decíamos hace unos días.

Te invito a leer sobre estos temas, aquí en nuestra página.

 

Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana.